• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Gaius Maecenas

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aprovechando la visita a Rabat durante la KDD de Barcelona, vimos esto en el escaparate, que la verdad me gustó, y quería compartirlo con vosotros.

Me pareció curioso que simulara la forma de una columna de templo romano. :)

413cdfc4.jpg


Info: Montblanc Edición Limitada

lostlink.jpg


Para conmemorar los 20 años de la Edición Mecenas Montblanc, Montblanc rinde homenaje a Cayo Cilnio Mecenas, cuyo nombre dio origen a la palabra "mecenas", con una Edición Limitada de lujosas estilográficas.

El diseño de las dos Ediciones se inspira en las columnas de los templos romanos. El depósito de la Edición 4810 tiene un suntuoso acabado lacado jaspeado, y el de la Edición 888 ha sido elaborado en el mármol más fino, en homenaje al material que simboliza el Imperio Romano.

Cayo Mecenas — el primer promotor del arte y la cultura. Cayo Cilnio Mecenas nació alrededor del año 70 a. C. en la ciudad actual de Arezzo de la Toscana. Muy ilustrado y de origen noble, Mecenas disfrutó de un gran bienestar durante toda su vida y también tuvo influencia en la política por ser amigo íntimo y asesor del emperador romano Augusto.

Salu2 :ok::
 
Muy bonita. Habrá que hacer una visita a MB, y verla al natural.

Un saludo.
 
Muy bonita, pero lo me pasa con las ediciones limitadas de Mb de tan alta alcurnia es que las veo más como joyas para la contemplación que como instrumentos de escritura con los que disfrutar garabateando hojas en blanco.
 
Aprovechando la visita a Rabat durante la KDD de Barcelona, vimos esto en el escaparate, que la verdad me gustó, y quería compartirlo con vosotros.

Me pareció curioso que simulara la forma de una columna de templo romano. :)

413cdfc4.jpg


Info: Montblanc Edición Limitada

lostlink.jpg


Para conmemorar los 20 años de la Edición Mecenas Montblanc, Montblanc rinde homenaje a Cayo Cilnio Mecenas, cuyo nombre dio origen a la palabra "mecenas", con una Edición Limitada de lujosas estilográficas.

El diseño de las dos Ediciones se inspira en las columnas de los templos romanos. El depósito de la Edición 4810 tiene un suntuoso acabado lacado jaspeado, y el de la Edición 888 ha sido elaborado en el mármol más fino, en homenaje al material que simboliza el Imperio Romano.

Cayo Mecenas — el primer promotor del arte y la cultura. Cayo Cilnio Mecenas nació alrededor del año 70 a. C. en la ciudad actual de Arezzo de la Toscana. Muy ilustrado y de origen noble, Mecenas disfrutó de un gran bienestar durante toda su vida y también tuvo influencia en la política por ser amigo íntimo y asesor del emperador romano Augusto.

Salu2 :ok::
Preciosa pluma y excelente introducción histórica. Gracias por compartir ambas.
Saludos :ok::
 
A mi la pluma me gusta, con su texto en latín y su columna...pero el clip de espada me parece francamente extravagante: parece una espada de romano de Playmobil.
 
Me gusta la pluma pero no el capuchón. Ese texto escrito y sobre todo la espadita, hacen que ponga una mueca extraña. Saludos.
 
Me gusta la pluma, pero no la voy a comprar , ¡ ala !!!!!.
Estoy siguiendo Hispania y los romanos fueron muy " malos " con nosotros, je.je.je.
Y ahora de verdad, no quiero saber ni el precio.
 
Me parece una de las plumas mas bonitas que he visto en mi vida. A ver si consigo ahorrar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie