Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree19Likes

Hilo: Montblanc: el fin de un mito... - Estilográficas

JIGM está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado Montblanc: el fin de un mito...

Pues eso.

Me hice en la bahía con una pieza monísima, interesante solo por su buen precio

Una minúscula Montblanc 144

El plumín es fino, monocolor...

El único problema es que la pluma había perdido la pieza que hay dentro del capuchón para sujetar en la maniobra de cierre, y éste no se sujetaba cuando presionas para cerrar la pluma.

Dado que el precio de la subasta fue muy ventajoso, asumí gastarme la tarifa plana de la “butic” (89,00€). Así que me acerque por Serrano 50, y les dejé la pieza

Un par de semanas o tres después, me encontré con un email diciéndome que podía pasarme a recoger la pieza reparada.

Y he aquí el fin de un mito:

¡El coste ascendió a 62,00€!

Eso p’a los que se quejan de la carestía de la “butic”, de su tarifa plana, y tal y tal...

:-)
    "Chi a una sola (stilografica) è fedele, verso l altre è crudele;
    io che in me sento sì esteso sentimento, vo bene a tutte quante"

Tinomariachi está en línea Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Así es....Los mitos surgen del desconocimiento.... En reparación de cuerpos y capuchones de MB contemporáneas ( salvo ediciones especiales) la tarifa plana sale rentable, y además te deja la pieza nueva, pues MB no repara, sustituye por piezas nuevas....
    Un saludo

croma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Hola:
    Comentar que mi experiencia con ellos ha sido positiva y siempre ajustada a lo esperado. Gracias a eso tengo alguna pieza en perfecto estado y con garantía, en lugar de estar trampeando a la busca de repuestos de piezas de segunda mano en mal estado, lo cual siempre es un quebradero de cabeza. Eso sí, esto solamente es aplicable a piezas modernas. MB no repara ni aporta soluciones para las piezas descatalogadas con cierta antiguedad, lo cual es una pena.
    En resumen, ante una MB contemporánea averiada, ésta es una de las vías a agotar antes de recurrir a reparadores generales o al bricolaje.
    Saludos.

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, hay una canción que dice "depende, todo depende...". No es caro, pero el mismo servicio te puede costar 20 Euros si el reparador de confianza tiene la pieza. Y para qué decir si, como en la 144, puedes comprar la pieza y cambiarla en diez minutos. Y solo he recurrido al SAT de MB para una Bohème en la que no me atrevo a meter la mano.
    Depende...
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

franquipani está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Siempre he optado por el servicio técnico de la marca, por ahora todo positivo.
    la lectura hace al hombre completo,la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto

User Info Menu

Predeterminado

Es que además estamos hablando de una 144 plumín monocolor que puede tener más de 30 años.... La pieza del capuchón de este modelo es la que más sufre con diferencia , pues es a presión. Si la consigues de segunda mano o de un reparador se tratará de una pieza ya usada y además con varios lustros encima. MB te la pone nueva, creo que compensa.
    Un saludo

User Info Menu

Predeterminado

Me sigue pareciendo una burrada. Tengo para seis piezas y seis roturas. En este caso, no lo dudo: reparo yo. Un saludo.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

User Info Menu

Predeterminado

Si consigues recambios de MB a 10€... no te lo pienses y prueba, esa pieza sale con un destornillador corriente. Pero no suele ser habitual.
    Un saludo

User Info Menu

Predeterminado

Vale, para tres cambios. Y depende, por pedir, te piden hasta 80 dólares por la pieza, pero por 20 Euros sí la encuentras. También entiendo que no todo el mundo sepa aflojar un tornillo, pero yo no veo el chollo. Cobran bien cobrada la obra. Lo dicho, si se tratase de una 100 o una Bohème, ni se me ocurre. En este caso, sí.

flopezve está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Yo siempre he recurrido al SAT de MB con satisfacción total. En el caso del compañero JIGM, dado que la pieza le salió muy bien de precio, compensaba llevarla al SAT para que te la dejasen impoluta.
    Veni, vidi, vici.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo