• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc. Exprimiendo a su alteza.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me he quedado realmente sorprendido, cuando he visto que Montblanc ha sacado de nuevo una pluma que tiene que ver con Saint-Exupéry "Autor del principito".
En esta ocasión a la susodicha le han puesto el nombre de: Le Petit Pince Aviator, aunque tambien la he visto denominada, como Le Petit Pince, a secas.

La inspiración es en el personaje del principito y dicen que es: "Para celebrar el poder de la imaginación y la importancia de transmitir ideas y valores a los que amamos".

Como indico en el titulo, a mi modo de ver, Montblanc está vendiendo de nuevo al Infante. Eso no quiere decir, que la colección o colecciones, no tenga piezas, a las que me encantaría darles caza.



3944-4.jpg

Edición Limitada Antoine de Saint-Exupéry Homage to Night. 3.765€.
Montblanc-Writers-Edition-St.-Exupery-Fountain-Pen-Platinum-Trim-1_2000x 910.jpg

Edición Antoine Saint-Exupéry Writers Edition. Limited Edition. 910€.

Montblanc-Meisterstuck-Classique-Le-Petit-Prince-Fountain-Pen-118056-3_d06e1a7d-fc5d-4255-8794-5.jpg

910 Meisterstück Classique Le Petit Prince. 635€.
Montblanc-Meisterstuck-LeGrand-Le-Petit-Prince-Fountain-Pen-118052-3_51ae2707-1623-4b4f-b2da-7e3.jpg
Meisterstück Legrand Le Petit Pince. 735€.


Montblanc-Meisterstuck-Solitaire-Doue-Le-Petit-Prince-Fountain-Pen-3_3bcee2c8-d101-453a-8de6-390.jpg

Meisterstück Solitaire Doué Le Petit Pince. 1.005€.

Montblanc-Meisterstuck-Solitaire-LeGrand-Le-Petit-Prince-Fountain-Pen-5_26aae7aa-d4a9-4b50-acda-.jpg



Meisterstück Solitaire Legrand Le Petit Pince. 1525€

LA NUEVA VERSIÓN.
montblanc_petit_prince_aviator_classique_fountainpen_119665 610.jpg

Meisterstück Le Petit Prince 610€.
montblanc_petit_prince_aviator_le_grand_fountainpen_119660 710.jpg



Meisterstück Le Petit Prince Le Grand. 710€.
montblanc_petit_prince_aviator_doue_cls_fountainpen_119669 940.jpg


Meisterstück Doué Classique Le Petit Prince. 940€.
montblanc_petit_prince_aviator_doue_lg_fountainpen_119684 1630.jpg


Meisterstück Solitaire Doué LeGrand Le Petit Prince. 1630€.

 
Última edición:
Me gustan, pero con MB siempre dudo en la relación calidad precio...¿qué opináis?
 
Me gustan mucho la Classique y la Legrand azules. El resto, pues como que me sobran, la verdad.
 
Coincido totalmente con manuleon, me parecían modelos muy conseguidos, pero esta última que han sacado con diseño de inspiración aeronáutica de los años 30 como que no me convence demasiado. Me recuerda mucho a la estética "steampunk" que tanto se lleva ahora, aunque gracias por mostrarla
 
un comentario solo montblanc exprime, soy fan de pelikan y cada vez me tiene mas aburrido mismas plumas cambiando el color del binde y todas edicion especial con el incremento de precio correspondiente. mira aurora, mira montegrappa y mira otras marcas y veras como todas se apuntan al chollo de las ediciones especiales y lo poco que cambian los modelos, mismos plumines.... me siento un tonto muchas veces y que me toman el pelo.
un saludo
pd: la edicion marron de este año me parece un paso atras con respecto a la azul del año pasado de la cual tengo la legrand que me apetecia en un color diferente al negro
 
Estoy contigo, son muchas las marcas que intentan alargar una idea hasta al infinito, tan solo cambiando el color o poco más.
Esto post lo inicié porque salió una nueva versión. Pero ya les tocará a las demás ya. :ok::
 
Hola

Por lo menos innovan un poquito más que solo con el pantone.

Un saludo.
 
La cruda realidad es que en las marcas históricas sólo percibo innovaciones anuales en MB y Montegrappa... Y me agarro a la quinta enmienda...!!!
Un saludo
 
  • #11
Yo creo que Montblanc con las ediciones que sacan anualmente, es un derroche de diseño y enriquecen el mundo de la estilográfica, a mi particularmente me encantan, EMHO .
 
  • #12
Este hilo lo abrí,con la intención de poner novedades. Pero lo que me llamó la atención y de ahí el título, es que es que vuelven a recurrir a la temática del principito y su autor, por tercera vez y con un arsenal de piezas.No soy un experto en Montblanc, pero me resulta cuando menos llamativo.
 
  • #13
la coleccion de el principito son tres colecciones anuales, la de este año es la segunda.
en cuantoa la relacion calidad-precio de montblanc miraria los precios de otras marcas que hagan una pluma con mecanismo de embolo y plumin de oro como por ejemplo aurora , una edicion especial de aurora anda por los 700 euros y teniendo ambas en la mano tengo muy claro que me quedaria con montblanc.
tengo una 146 desde el año 88 en perfecto estado de funcionamiento y lo he unico que le he hecho ha sido limpiarla con agua y un poco de fairi 2-3 veces al año, y ha aguantado muchas p tadas
un saludo
 
  • #14
la coleccion de el principito son tres colecciones anuales, la de este año es la segunda.
en cuantoa la relacion calidad-precio de montblanc miraria los precios de otras marcas que hagan una pluma con mecanismo de embolo y plumin de oro como por ejemplo aurora , una edicion especial de aurora anda por los 700 euros y teniendo ambas en la mano tengo muy claro que me quedaria con montblanc.
tengo una 146 desde el año 88 en perfecto estado de funcionamiento y lo he unico que le he hecho ha sido limpiarla con agua y un poco de fairi 2-3 veces al año, y ha aguantado muchas p tadas
un saludo




Es como un buen coche clásico , o como un Rolex de los años `60 , son para toda la vida, y montblanc creo que es así .
 
  • #15
Bueno... mientras sean ediciones limitadas...

Me ha resultado grato el ver las nuevas MB de color marrón, ya si tuviesen los adornos chapados en oro rosa sería una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie