• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc EEUU

  • Iniciador del hilo emirikol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emirikol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, hace ya mucho de mi ultimo post pero estoy mas liado que la pata de un romano. En fin, a principios de julio voy a EEUU y como ademas de gustarme las plumas de montblanc soy un pobreton he pensado que se podria aprovechar el cambio dolar-euro para ahorrarme unos eurillos, claro que despues he pensado que al ser una marca europea lo mismo alli son mas caras y no compensa. Alguien tiene experiencia en este campo?

UN SALUDO A TODOS!!!
 
Puedes comprar no sólo MB sino otras marcas que no tienen tanta distribución en Europa, Bexley por ejemplo; en estas el precio no será tan alto como en una MB.

Puedes darte una vuelta por las tiendas virtuales americanas, para que compares precios de algún modelo en lo particular que te interese; te dejo un enlace de la tienda Fountain Pen Hospital en NY

https://www.fountainpenhospital.com/

también el de la tienda Joon Pens, también en NY

http://www.joonpens.com/index

Estas dos tiendas además de vender on line cuentan con tiendas en la ciudad donde puedes ver un gran número de ejemplares, vamos casi como si al entrar estuvieses en una dulcería que todo se antoja.

Un saludo
 
Hola a todos de nuevo, hace ya mucho de mi ultimo post pero estoy mas liado que la pata de un romano. En fin, a principios de julio voy a EEUU y como ademas de gustarme las plumas de montblanc soy un pobreton he pensado que se podria aprovechar el cambio dolar-euro para ahorrarme unos eurillos, claro que despues he pensado que al ser una marca europea lo mismo alli son mas caras y no compensa. Alguien tiene experiencia en este campo?

UN SALUDO A TODOS!!!

Si ademas de Montblanc valoras otras marcas John Mottishaw tiene un buen catalogo de marcas: www.nibs.com en California.

Saludos.
 
Muchas gracias a ambos aunque no consigo ver los precios asi que no se si hay o no mucha diferencia de precio.

Seguire investigando. Gracias por las paginas ;)
 
En general y salvo casos puntuales USA es mas barata.

El precio suele ser un 20% mas barato que en Europa como media.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie