• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc edición Je t´aime

  • Iniciador del hilo PabloSpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloSpa

PabloSpa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo en mi poder un conjunto de pluma y bolígrafo Montblanc edición Je t´aime, con estuche y todo completos.

Fueron regaladas a mi madre hace unos años, y no se han utilizado ni una vez.

Me gustaría saber en que año salieron estas ediciones y qué precio de venta tuvieron.
Al no ser coleccionista ni ella ni yo de estilográficas (tengo bastante con relojes), pues mejor darles salida.

Obviamente sé que no tengo la antigüedad para ponerlas en venta aún y no es mi intención, y espero no imcumplir ninguna norma con este post.

Gracias a todos de antemano.

Son como estas:

lostimage.jpg


13216707.jpg


Edito: no se permiten tasaciones. Cambio la pregunta por su pvp original.
 
Última edición:
Si me pasan la página que he pedido más arriba, podrás encontrar alguna referencia
 
Creo recordar que aquí no se permiten tasaciones, pero que algún compañero lo confirme...
 
En efecto no se permiten tasaciones.

Cambio mi pregunta a que pvp tuvieron en su día, así puedo hacerme una idea de cuanto puedo pedir por ellas.
 
Creo que son del año 2004.

Saludos
 
Sí, casi, he estado mirando la documentación, y están selladas en 2003.

Parece que es una edición limitada y muy pocas he encontrado a la venta en internet, pero me puedo hacer una idea del precio...

Mas adelante pondré en venta la pluma, y que la disfrute alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie