• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc da poco margen de descuentos

  • Iniciador del hilo Atomic07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atomic07

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,
Pues hoy he estado viendo algunas plumas Montblac de las series limitadas de edición escritores y según me comentaba el de la tienda la casa Montblanc le da poco margen para hacer descuentos, lo que me podía hacer era de un 10%. Luego, leo en el foro que dicha pluma la consiguen por un descuento de un 20%-25% e incluso al mirar la web recomendad, efectivamente tienen ese descuento. Como no creo que nadie pierda dinero, entonces no lo entiendo ya que si la casa Montblanc sólo puede hacer un 10% y esa web un 20%-25%, donde está el truco?. Gracias
 
Y esa tienda era una multimarca o una boutique MB?????
 
La tienda es multimarca
 
Lo suponía. En las boutiques no descuentan ni un céntimo.
 
No hay truco, unos distribuyen la marca con sus precios oficiales y la pagina que te recomendamos vende piezas de papelerías que cierran, etc... Y desde luego vale la pena.
 
Montblanc tiene una politica de precios "fijos" en todas las tiendas fisicas a las que distribuye que no les dan ningún margen, ninguno para descuentos. Ya me parece mucho que te hayan hecho un 10%, porque normalmente no es así. Sólo he visto ofertas similares en el ECI y no duran mucho.

Lo de Paco Cruz es otra historia. Él compra lotes importantes, mezclando gran numero de piezas, muchas descatalogadas, o que han tenido poco éxito comercial, etc... Normalmente tiene piezas con un punto determinado y no puedes escogerlo, ya que no ha podido conseguir más. Son "restos" de series, de lotes, etc...

Supongo que juega con otros márgenes diferentes a los circuitos comerciales habituales.

Eso si, debe tener un muy buen contacto en MB ya que consigue series limitadas casi antes de que salgan al mercado y encima con descuento. También MB's 146, 149, etc bajo pedido con descuentos superiores a los de las tiendas

Un saludo

Rubèn
 
Interesante. Me lo había preguntado alguna vez pero sin más.
¿Los productos de cruzaltpens vienen con garantía no?
 
Interesante. Me lo había preguntado alguna vez pero sin más.
¿Los productos de cruzaltpens vienen con garantía no?

Garantía sellada y factura: Paco es de una seriedad total. Si tienes dudas, pregúntale.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me surge otra duda:

Si Paco Cruz tiene un descuento tan bueno y al ser tienda virtual, cuando me llegue la pluma y quiero cambiar de punto (tengo entendido que MB lo permite dentro de unos plazos establecidos) como se hace?, lo tengo que mandar yo mismo a la casa MB, o a la propia tienda de Paco Cruz. Los costes de enviarlos a Alemania y vuelta los paga MB?,
Habeis comprado en Paco Cruz?
Saludos
 
  • #10
Me vais a perdonar pero lo que no entiendo es como Paco Cruz, compre cosas en lotes, casí todo descatalogado, que no puedas elegir el tipo de plumín porque te tienes que ajustar a lo que tiene y que no tiene tienda física y además que te selle la garantía. No tengo nada en contra pero....estoy un poco asombrado...8o8o8o

Esto como se come.

Saludos!!!!
 
  • #11
Hola a tod@s,
Pues hoy he estado viendo algunas plumas Montblac de las series limitadas de edición escritores y según me comentaba el de la tienda la casa Montblanc le da poco margen para hacer descuentos, lo que me podía hacer era de un 10%. Luego, leo en el foro que dicha pluma la consiguen por un descuento de un 20%-25% e incluso al mirar la web recomendad, efectivamente tienen ese descuento. Como no creo que nadie pierda dinero, entonces no lo entiendo ya que si la casa Montblanc sólo puede hacer un 10% y esa web un 20%-25%, donde está el truco?. Gracias

Todos los artículos de lujo trabajan con unos margenes digamos "importantes", lo que te ha comentado el de la tienda es un cuento oriental.

Si se pueden conseguir con el 25% significa que todavía les queda margen. Ahí está el truco.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me surge otra duda:

Si Paco Cruz tiene un descuento tan bueno y al ser tienda virtual, cuando me llegue la pluma y quiero cambiar de punto (tengo entendido que MB lo permite dentro de unos plazos establecidos) como se hace?, lo tengo que mandar yo mismo a la casa MB, o a la propia tienda de Paco Cruz. Los costes de enviarlos a Alemania y vuelta los paga MB?,
Habeis comprado en Paco Cruz?
Saludos

Hasta ahora, tu vas a cualquier distribuidor Montblanc con tu factura de compra y ellos se tienen que hacer cargo de enviar la pluma a Barcelona o a Alemanía, si está dentro del plazo de garantía, sin coste alguno
 
  • #13
Todos los artículos de lujo trabajan con unos margenes digamos "importantes", lo que te ha comentado el de la tienda es un cuento oriental.

Si se pueden conseguir con el 25% significa que todavía les queda margen. Ahí está el truco.

Coincido contigo, en muchos artículos de este tipo el margen es del 100 %, o dicho de otra manera, al distribuidor le cuesta la mitad del precio de venta, y no creo que en las plumas sea distinto.
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me surge otra duda:

Si Paco Cruz tiene un descuento tan bueno y al ser tienda virtual, cuando me llegue la pluma y quiero cambiar de punto (tengo entendido que MB lo permite dentro de unos plazos establecidos) como se hace?, lo tengo que mandar yo mismo a la casa MB, o a la propia tienda de Paco Cruz. Los costes de enviarlos a Alemania y vuelta los paga MB?,
Habeis comprado en Paco Cruz?
Saludos
¿Porqué no le escribes o le llamas y te saca de dudas en todo lo que le preguntes? Es una persona totalmente accesible, mejor que te explique él que no terceros....
Un saludo
 
  • #15
¿Porqué no le escribes o le llamas y te saca de dudas en todo lo que le preguntes? Es una persona totalmente accesible, mejor que te explique él que no terceros....
Un saludo

Así es: nosotros recomendamos a este vendedor (y a otros), como clientes satisfechos, pero nada más...
 
  • #16
Ok, Pues eso voy a hacer. Escribiré a Paco Cruz. Gracias
 
  • #17
Me vais a perdonar pero lo que no entiendo es como Paco Cruz, compre cosas en lotes, casí todo descatalogado, que no puedas elegir el tipo de plumín porque te tienes que ajustar a lo que tiene y que no tiene tienda física y además que te selle la garantía. No tengo nada en contra pero....estoy un poco asombrado...8o8o8o

Esto como se come.

Saludos!!!!


Lo que te asombra, es lo que se llama política comercial, cada comerciante tiene la suya, compra lo que cree conveniente y lo vende al precio que también cree conveniente, con ello asume sus riesgos, y se come como las lentejas, o las tomas o las dejas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie