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Montblanc con plumín desplazado

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Forer@ Senior
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Hola, espero que los Reyes os hayan regalado un montón de plumas, y de tintas para combinar entre ellas.

Yo llevaba esperando un par de semanas para poder abrir ¡por fin! mi Montblanc 146 de plunto EF. Y me he llevado una gran desilusión.
La pluma es preciosa, y tiene una pinta imponente, pero al mirar con detalle el plumín, primero me he encontrado con que los gavilanes estaba, cruzados ¡Uno encima del otro!. Señal de alguna mala manipulación me ha parecido, pero nada que no se pueda arrglas con una lupa y un poco de cuidado. Sin embargo, una vez reparado, me he encontrado con lo que creo que se aprecia bien en las fotos, aunque no sean muy buenas:

FOTO 2.jpg


Tal vez se vea mejor aquí:
FOTO 3.jpg


Vamos, que el alimentador está descentrado respecto del plumín. De hecho, incluso sobresale un poco por la cara derecha del plumín: si paso la uña, se engancha en el alimentador.

Lo primero que se me ha ocurrido es que lo mismo era una neura mía, y que seguro que le pasaba a otras plumas, sin problemas. Pero no, he revisado mis demás plumas, y todas lo tienen bien centrado. ¿Puede darme algún problema de flujo el estar así descentrado?

Estoy pensando en qué hacer con la pluma -la compré por internet a Paco Cruz- y no sé si una vez comprada debería enviarla al servicio técnico de Montblanc, o bien devolverla a la tienda y que me envíen otra. El problema es que al ser punto EF tuvieron que encargarla a Alemania (no tenía en stock en ese punto), por lo que me temo que ambas soluciones pasarían por un viaje a Alemania. ¿Me lo arreglarían mejor en un taller tipo T&T?

Ahora mismo soy todo dudas. Incluso he intentado "enderezarlo" un poco a mano, pero no logro nada, y me da miedo estropearlo más aún.

Ya puestos con las rarezas, me ha dado la impresión de que el plumín está demasiado levantado, de que hay demasiado espacio entre plumín y alimentador, aunque no sé si es normal en las Montblancs o no. En la siguiente foto se aprecia lo que digo:
Foto 4.JPG


En fin, os agradecería vuestra opinión, y sugerencias, porque la que iba a ser mi pluma para toda la vida, ha empezado dándome algunos quebraderos de cabeza.

Gracias por leer, un saludo.
 
El plumin está mal montado y el alimentador tiene un pelin desalineadas las aletas. Si es una pluma nueva mejor devuélvesela al vendedor y que te la cambie , no la manipules. Si es usada y no tiene garantía T&T te la arreglan. El sellador de la sección de las MB es muy tiquismiquis, no le metas mano.
Me extraña que MB y Paco Cruz te envíen una pluma con los gavilanes montados uno sobre otro, eso no es de recibo... parecería una pluma que han usado para pruebas en alguna tienda. En fin, Paco seguro te la cambia si está en garantía.
 
Última edición:
Pues vaya, ya lo siento... Yo no soy ningún entendido, pero lo que te puedo decir con seguridad es que eso no debería estar así. En las fotos que nos muestras se ve claramente que en primer lugar el alimentador está mal colocado, pero es que además si nos fijamos en los espacios del alimentador, sobretodo en la última foto, parece como en vez de tener todos la misma distancia hay algunos que están desviados, parece como si se hubiera manipulado.
En fin, como siempre creo que lo mejor será hablar con el vendedor, enseñarle las fotos y que te de opciones.
Que pena...
Un saludo y animo compañero!
 
Pues menuda faena empezar así con una pluma y aun más siendo una así...
 
Conozco a Paco y seguro que te da una solución satisfactoria. Hazle saber el problema y ya verás.

Suerte!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Con Paco Cruz tendras 0 problemas, le he comprado inumerables veces y ya es mas amigo que vendedor.Comentaselo.
 
También opino igual que los compañeros, no tocar nada y contactar con el vendedor. Seguro que te lo solucionan rápido y bien.

Un saludo.
 
Gracias, hablaré con Paco, a ver qué solución me da. Me extrañó mucho ver la situación del alimentador, siendo una pluma nueva. Lo de las aletas algo dobladas también me extrañó mucho, parecía que había sido manipulado, y no con excesivo cuidado.
Ya os contaré como acaba la historia.
 
Pues en efecto. Me he puesto en contacto con Paco, e inmediatamente me ha dicho que le envíe la pluma, que él me lo arregla y la devuelve como nueva. Un trato impecable, desde luego.
Deseando estoy de tenerla ya en su punto, y llenarla de MB Irish Green, el color elegido para inaugurarla, para que todo quede en familia :)
 
  • #10
Buenas. Lamento que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia. En cualquier caso creo que lo correcto sería que te cambiara la pluma por otra, sin tener que manipularla para nada. Esta es mi opinión. Mucha suerte.
Pues en efecto. Me he puesto en contacto con Paco, e inmediatamente me ha dicho que le envíe la pluma, que él me lo arregla y la devuelve como nueva. Un trato impecable, desde luego.
Deseando estoy de tenerla ya en su punto, y llenarla de MB Irish Green, el color elegido para inaugurarla, para que todo quede en familia :)
 
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