• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Classic, cambio de funcionamiento

  • Iniciador del hilo Momento Angular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Momento Angular

Momento Angular

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha pasado algo curioso. Compré hace un par de años una Montblanc Classic, que quedaría guardada y me la dejaron a muy buen precio. El caso es que nunca he estado cómodo con la pluma, era muy dura, raspaba y tenía poco flujo. Hace unos meses, empezó a sudar profusamente, y me dí cuenta que tenía fisuras en la boquilla.

Decidí enviarla a Montblanc, y me la arreglaron. El caso es que después de eso el comportamiento de la pluma ha cambiado y ahora va de lujo, es más hasta el cierre va mucho mejor.

Una maravilla, me siento como niño con zapatos nuevos.

y me pregunto si es que la pluma estaba mal desde el primer momento que la compré.
 
Pues me alegro por tu "nueva" pluma, seguro que tenia problema de origen.
 
y me pregunto si es que la pluma estaba mal desde el primer momento que la compré.


Pues todo parece indicar que eso era lo que ocurría. Las Montblanc gustarán más o menos pero tienen habitualmente un gran desempeño.

Saludos.
 
Yo apostaría a que la reparación habrá consistido en un cambio completo de la sección alimentador y plumin, con lo cual estas de reestreno de pluma. Enhorabuena
 
Me alegro que ahora la pluma sea de tu agrado. Qué buenas sensaciones se tienen cuando se prueba una estilográfica y sientes que va fina, fina. Impagable. Aunque sea la más fea del mundo, la empiezas a ver bonita, bonita.
 
Parece que bien no estaba en principio, por los fallos que apuntas, además creo que podrías preguntar que cambios te han hecho en la pluma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie