• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc chopin

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Buenas!! Soy novatillo perdio en el tema de las plumas y hoy un amigo mio me ha regalado una montblanc chopin para ver si me inicio en el tema.
Mi aficion de siempre han sido los relojes y la suya las plumas, asi que gustaria que me orientarais por que rango de precio se mueve esta pluma para devolverle el favor y iniciarlo yo en el tema relojero y regalarle uno de los mios.
He estado mirando en la pagina de montblanc y la que he visto es en negro y dorado, la que el me ha regalado es en burdeos y dorado, asi que estoy mas perdio aun.
Ya se que en este foro no se dan tasaciones, pero esto no lo es, no pretendo venderla al ser un regalo, solo quiero orientacion.
Si no podeis darme dicha orientacion, me gustaria que me dijeseis algunas paginas de plumas por donde pudiese buscarme la vida.

Gracias por aguantar todo este rollo. :ok::
 
Siendo el mismo modelo, que sea burdeos o negra no cambia el precio.
 
A ver Kike33, una Chopin nueva en tienda física cuesta algo más de 300 euros. Saludos.
 
A to esto: a tu amigo no le gustaría tener un amigo der Sevilla??? así wena gente, en paro, etcc...::cry::::cry::::cry::

300 lerele ::bash::::bash::. Un amigo así quiero yo, no los que tengo que estan más pelaos que yo :umbrella:
 
Exactamente, el precio de catálogo son 360 euros, al menos de la negra con adornos rodiados. Luego, pues lo que te hagan en la tienda.