• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Boheme gran tamaño

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Buenas,
Me podéis confirmar la existencia de una estilográfica Boheme de gran tamaño? Creo que de tamaño es similar a una 146 o algo más. Está descatalogada?

Creo que en el clip no lleva piedra.

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sí, señor existió y mayor de lo que tú te crees, junto a una 149.

Bohemeand149.jpg

Foto extraída de fountainpennetwork.com
 
Doy fe, la tengo. Más larga que la 149 posteada, mismo plumin que la 146, carga por cartucho, sin piedra en clip y retráctil. Estuvo poco tiempo en producción.
Un saludo
 
Una pieza curiosa, poco habitual. El tamaño es como la 146 y casi como la 149 "posteada", pero el plumín es igual a la de la 146 salvo que monta uno de 18 kt en lugar de 14 kt de la serie normal. El plumín es retráctil como en el modelo Boheme pequeño original. También está la no retractil, pero es de tamaño pequeño, aunque algo diferente al original ya que la capucha es más grande.
Lo que no puedo confirmar es que se fabricara en otros colores. Todas las que he visto son de plástico negro con acabados en platino, plumín platinado y sin piedra en el clip. Si alguien conoce otros acabados, que lo comente para saberlo.
Saludos.
 
Hasta que la conseguí estuve investigando un tiempo y sólo encontré (y muy poco) referencias al modelo platino sin piedra. Su referencia en Montblanc era 07493 y yo desde luego no he visto ni oído de otros acabados.
Un saludo
 
Hasta que la conseguí estuve investigando un tiempo y sólo encontré (y muy poco) referencias al modelo platino sin piedra. Su referencia en Montblanc era 07493 y yo desde luego no he visto ni oído de otros acabados.
Un saludo

Gracias compañero, yo tampoco he podido encontrar nada sobre otros acabados de ese modelo.
Ya me extraña que no hicieran en dorado, pero nunca la he podido ver.
Saludos.
 
No, esas son tamaño pequeño (retráctil, sólo cartuchos) y mediano (no retráctil, admite convertidor).
un saludo
 
  • #10
Ah, ¿era aún más grande? 8o
 
  • #11
Pues si no estoy equivocada, tenéis una aquí :)

Pues no debe de ser la big, pues la del anuncio es la media, es retractil y lleva convertidor. Yo la he visto siempre en acabado platino y sin la piedra.

Resumiendo:

Pequeña: retractil y carga de cartucho.
Media: no retractil y con convertidor.
Big: retractil y de cartucho.


Un saludo.
 
  • #13
Doy fe, la tengo. Más larga que la 149 posteada, mismo plumin que la 146, carga por cartucho, sin piedra en clip y retráctil. Estuvo poco tiempo en producción.
Un saludo

No he podido evitarlo :laughing1:

Podrías ponernos alguna foto (de la pluma) :pardon:
 
  • #14
No he podido evitarlo :laughing1:

Podrías ponernos alguna foto (de la pluma) :pardon:

¡Señor moderador modérese! Que igual hay menores. Como decían en los Serrano t tenemos la mente sucia
 
  • #15
¡Señor moderador modérese! Que igual hay menores. Como decían en los Serrano t tenemos la mente sucia

Si es que he merendando un payasete :ops:

¡Algo de humor, que la realidad ya es muy dura! :D
 
  • #16
Si es que he merendando un payasete :ops:

¡Algo de humor, que la realidad ya es muy dura! :D
No sé que me pasa que no consigo que me salgan los muñequitos cuando escribo desde el móvil. Mi mensaje anterior llevaba unos pocos como estos :laughing1:
 
  • #17
Yo tenía el trío de Bohéme en acabado platinado y sin piedra, los tres tamaños... y digo tenía porque la grande la llevé a revisar a Sacristán y desapareció en el famoso robo de hace ya 10 meses, junto con una 149 de los 80 que también dejé. Quedaron en buscarme una igual, pero aún no han encontrado ninguna. :-(
 
  • #18
¡Señor moderador modérese! Que igual hay menores. Como decían en los Serrano t tenemos la mente sucia
El mensaje está redactado fuera del horario infantil. Por esa razón no lo editamos ;-). Saludos.
 
  • #19
Me consta que en el foro se vendió, al menos una. Duró bien poco. Seguiré buscando, pero no la veo por ningún sitio. Esto forma parte del coleccionismo. Buscar, esperar, estar al acecho, apuntar, disparar y fallar, y algunas veces cazar. Y enseguida, a por otra pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie