• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Augmented Paper

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pasmada he quedado 8o
 
Muy interesante, buena combinación entre tradición y tecnología. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
ande vamos a llegar. Que diria doña rogelia.
Solo decir que el que lo tenga que lo disfrute
Yo intentare hacer el jeringachargercleaner
un abrazo
 
Hola, curioso invento este de MontBlanc.
Pero si nos paramos a pensar, con un scanner normal, tambien se puede realizar esa función en modo ocr
Otra cosa, es el peso de la escritura y su peso, lo bueno que aquí con un boton ya se hace todo el proceso.

Mi preocupación sería al acabarse los folio. ¿Saldría muy caro el recambio?

Saludos de Lais
 
Esa tecnología existe hace unos años ya, si a alguien la interesa se llama livescribe, y hoy por hoy está mucho más avanzada q lo que muestra Montblanc, saludos!
 
A mi no me gusta, además es lo que dice el compañero hace años que existen para dibujar. No me convence, las tablets tampoco. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie