• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Años 50

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado otra nueva adquisición: Una Montblanc 254; la substituta de la 244 que sacó Montblanc durante los años 50; aunque debido a su estilo "innovador", Montblanc sacó simultáneamente la 264 (que aún me falta), con un diseño más "tradicional".
Simultáneamente, hasta 1960, Montblanc también tuvo la producción de la 144 (144G).

Aquí traigo un par de fotografías:
25027753273_db805133dc_b.jpg


25628346056_38855d90be_b.jpg


De izquierda a derecha, MB144G, 244 y 254.

¡Ah! Y en el mismo segmento entraría la 134, aunque es de los años 30-40... y también me falta...
 
Gracias por compartir, yo no tengo muchas MB. Siempre me han llamado la atención esta marca y la única que tengo es más moderna, puedo decir que no me ha decepcionado nada y es fantastica. Espero que las disfrutes, me gusta ese diseño "tradicional" de MB. Por cierto de la 254, lo único que no me gusta demasiado es su plumín, no se porque no me entra por el "ojo" ::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie