• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Alexander Dumas

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Aquí tenéis la cuarta entrega.
Para empreza he de y decir que he improvisado una "caja de luz" y he añadido flash y parece, parece que sales mejor las fotos. Os lo dejo a vuestra opinión. Pedro opinad, por favor.

Bueno, se trata de la 4º estilográfica de la serie escritores de MontBlanc. Como veis es también muy bonita. Llama mucho la atención.
Con esta serie, como muchos sabéis hubo una equivocación porque en vez de incluir en el capuchón el autógrafo del hijo se puso el del padre y hubo que retirar la producción y sustituir el autógrafo. Por eso podréis ver dos tipo de autógrafos diferentes.
Sinceramente ahora mismo soy incapaz de recordar si la mía es una u otra.
Mil veces lo leo y mil veces lo olvido.
 
Botino ejemplar, es una gozada ver tus estilograficas, y las fotos me gutan tambien mucho...

Para cuando unas REVIEWS??? :D :D :D

Saludos
 
Preciosa pluma y buenas fotos
 
Hola a todos, Alf esa caja de luz te ha quedado de luxe, la última conversación que tuve con la dueña de una boutique MB me comentó que la firma "equivocada" estaban cada vez más cotizadas.

Ese efecto madreperla le da un toque muy distinguido, gracias por presentar tus plumas :ok::
 
Para mi gusto la mejor y mas elaborada pluma de la serie Escritores hasta la fecha.

La equivocación de Montblanc fué que en la primera tirada pusieron la firma del hijo, que tambien fué escritor y tambien se llamaba Alejandro Dumas, pero con menos talento que su padre. En la segunda tirada, ya con la firma correcta del padre, se añadio una N , se supone que de nueva, a continuación del numero de serie.

Gracias por mostrarla Alf, hasta ahora es mi preferida.
Un saludo.
 
muy bonito instrumento, una pluma sumamente elaborada
 
Llevaba mucho tiempo esquivando la cruda realidad, no quería ver la luz que me indicaba, desde hace años donde está mi sitio en el mundo de las estilográficas. Ya me he rendido definitivamente, no lucho más, lo mío es montblanc, aunque sea el lado oscuro :D.
saludos
 
Llevaba mucho tiempo esquivando la cruda realidad, no quería ver la luz que me indicaba, desde hace años donde está mi sitio en el mundo de las estilográficas. Ya me he rendido definitivamente, no lucho más, lo mío es montblanc, aunque sea el lado oscuro :D.
saludos

Tranquilo, acabas de arribar a buen puerto. ;-)

Un saludo.
 
Pero si el hilo es de hace 5 años.... y está/ba la venta y todo. ¿Le habrá dejado de gustar esta pluma a Alf?.
 
  • #11
La preciosa Alejandro Dumas ... -siento la españolizacion del nombre.-
Pero esa espada grabada en el clip, ese plumin flordelisado
La he tenido en la mano es una pluma robusta , rotunda , y embriagadora.
Y algun dia ... no muy lejano me la comprare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie