• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola este es mi primer post por aquí, y es que no me quiero meter por que me conozco y estas cosas de coleccionar me gustan :)

Os quería preguntar por los roller y demás que vende el amigo pokemonyu en ebay. Alguan opinión se pueden comprar ? son mas baratas que por las tiendas de aquí ?

Gracias y saludos.
 
Ni idea. Pero seguro que alguno de los maestros te indica algo.
 
hombre la verdad que yo no los veo nada baratos.. algo si pero .. si cuentas con el envio y posible aduanas.. creo que no merece la pena
 
Hola Franjav. Yo he comprado en ebay varios rollers y boligrafor Montblanc casi a mitad de precio a un vendedor de nombre "cruzalt". Es totalmente serio y está en España con lo que te evitas los posibles problemas de la aduana. Ahora mismo creo que solo tiene plumas, pero si te pones en contacto con él, seguro que te ayuda.
Un saludo
 
Gracias chicos la verdad es que no tengo ni idea ni cuanto valen de pvp pero al venderlas el pokemunyu pensaba que sería muy baratas. Miraré el vendedor de aquí que me habeis dicho :)



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie