• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Montblanc de los años 60-70, compañera de andanzas universitarias de la Sheaffer, que todavía mantiene una buena escritura y un estupendo aspecto exterior.
El plumín no es el original (rotura traumática y reparación sin cargo por parte del fabricante que es de agradecer)



Sistema de carga a rosca en el extremo del cuerpo en funcionamiento



Zona transparente para ver el estado de carga


Detalle del clip sin signos de desgaste



Me podéis decir el nombre del modelo.
Gracias y un saludo.
 
Yo no veo las fotos :huh: . Y estoy intrigado por ver el modelo y ese plumín ;-)
 
Yo tampoco veo las fotos ...?
 
MontBlanc Generation

Buenas fotos y magnífica pluma


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muchas gracias por los enlaces. Yo las fotografías las veo perfectamente; si continuan sin verse las vuelvo a poner.
El modelo generation creí que era otro parecido que voy a poner a continuación. Este es el mismo pero un poco más antiguo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie