• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149 capuchon de la pluma

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
É perdido el capuchon de mi 149, fui a una boutique y me dijieron que no me lo vendiam por separado, que tenia que mandar lá pluma al taller y me ponian el capuchon, pues bien, consultaron el catalogo rellenaron el boletin de reparacion y me dieron el precio de 88eur y dos meses de tiempo de reparacion, el dia 1 de agosto, passado mas de um mês me contactan diciendo que el precio son 270eur, les pregunto que incluie esse precio y me dicen que solo el capuchon, que los 88eur era si fuera una reparacion y no uno nuevo...
Me gustaria vuestra opiñion

Un saludo
 
Y no sabes dónde puede estar el capuchón?

En el foro se han vendido MB 149 en estado casi de reestreno por 300 - 350€, te compensa comprar una en vez de solo el capuchón.

Los 88€ es la tarifa plana de MB para reparaciones, pero claro, es que no se trata de eso, así que te lo venden a PvP acorde al precio de la 149.

Una pena que pasen estas cosas.
 
Última edición:
Me parece una burla cobrar 270 Euros por un capuchón suelto de un modelo, del cual se han hecho miles y miles de unidades y tiene que haber suficiente estocaje almacenado.
Yo les mandaría, a donde hay que mandarles y me dedicaría, con paciencia a buscar piezas sueltas en distintas páginas de ventas,restauradores etc...,seguro que puede aparecer algo.

Saludos.
 
Es un cuadriculado tecnicismo... Si la entregas con el capuchón despedazado te pondrán uno nuevo y te cobrarán los 88, si no, te cobran como pieza nueva....
Un saludo
 
Siendo práctico y dejando de lado faltas de profesionalidad, que haberlas, haylas; como por ejemplo dar un precio y que sea otro...
lo mejor es:
- comprar un capuchón con defectos o despdazado y que lo "reparen" o cambien =88€
- encontrar un capuchón suelto que a veces los hay = 70/100 aprox,

todo esto en la bahía.

Ahora también digo que ya es difícil perder el capuchón de la 149, pero puede pasar.

por cierto, todo esto en Angola o en España??

ya nos cuentas. Ssludos.


É perdido el capuchon de mi 149, fui a una boutique y me dijieron que no me lo vendiam por separado, que tenia que mandar lá pluma al taller y me ponian el capuchon, pues bien, consultaron el catalogo rellenaron el boletin de reparacion y me dieron el precio de 88eur y dos meses de tiempo de reparacion, el dia 1 de agosto, passado mas de um mês me contactan diciendo que el precio son 270eur, les pregunto que incluie esse precio y me dicen que solo el capuchon, que los 88eur era si fuera una reparacion y no uno nuevo...
Me gustaria vuestra opiñion

Un saludo
 
Vaya estafa los de Mont Blanc. Yo no accedería y te diría que buscaras en la bahía y anticuarios. Mucha suerte compañero
 
En los clasificados del FPN hay un capuchón a la venta por 145 USD envío incluido ;-)
Es un vendedor alemán.
 
A mí lo único que me convence del Servicio Técnico Montblanc es el cambio de plumín gratuito (siempre con el ticket de compra original). Para el resto de cosas mejor un artesano de toda la vida. Una 149 nueva está en 800€ más o menos, y 270€ vendría a ser el 33% del precio total. Aunque sea Montblanc me parece abusivo cobrar tanto por un trozo de plástico.
 
Siendo práctico y dejando de lado faltas de profesionalidad, que haberlas, haylas; como por ejemplo dar un precio y que sea otro...
lo mejor es:
- comprar un capuchón con defectos o despdazado y que lo "reparen" o cambien =88€
- encontrar un capuchón suelto que a veces los hay = 70/100 aprox,

todo esto en la bahía.

Ahora también digo que ya es difícil perder el capuchón de la 149, pero puede pasar.

por cierto, todo esto en Angola o en España??

ya nos cuentas. Ssludos.

Fue en angola, estava en lá obra tirando medidas y quando me di cuenta ya no lo tenia...
Retrocedi por donde habia andado y no lo encontre...
Se deve de haver quedado en el medio del hormigon o casa parecida
 
  • #11
Anda y que les den !!!!!, menuda pasada !!!!!, que sinverguenzas !!!!!!!
Pues yo que tú , con paciencia a buscar por la Bahía, no es que salgan como churros, pero de vez en cuando sale alguno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #12
Al igual que otros compañeros te recomiendo primero la opción de un capuchón roto e ir a la tarifa plana al ser una reparación.
El plan B sería la adquisición de otro capuchón en la amplia oferta existente.
 
  • #14
Me gusta mucho MB, pero es absolutamente vergonzoso.
 
  • #15
Lá mia es lá plateada, a ver si tengo suerte por otro lado

No habías dicho que fuera la rodiada. Veo muy difícil que encuentres la pieza, pues es un modelo muy reciente. Me temo que no vas a tener más alternativa que MB.
 
  • #16
Montblanc, lujo, pasta, mucha, clavada,....
 
  • #17
En este mundillo todos los precios están generalmente sobredimensionaudos y considerados como de objeto de lujo. Al margen de los prejuicios de siempre, sólo diré que Montblanc no es ni de lejos la marca más cara ni en sus precios ni en sus reparaciones. Por ejenplo, el más reciente para mí: me pidieron hace dos años por un capuchón nuevo de una Waterman Edson 400€+IVA, ajustando finalmente la oferta con descuento a 280+IVA.
Un saludo
 
  • #18
A mí me parece normal que si no está el capuchón no se considere reparación. En otro caso les enviaría yo mismo una 149 que he perdido entera y que me la "reparen" a 88€. Otra cosa distinta es el precio del capuchón, bastante alto respecto al precio de la pluma, eso es indiscutible.
 
  • #19
No creo que ningún capuchón de una japonesa valga eso, perdón, si te compras un pedazo de pluma por ese precio, y por un poco más un plumón. No hay escusa, esos precios son un robo. Así lo veo.
 
  • #20
No creo que ningún capuchón de una japonesa valga eso, perdón, si te compras un pedazo de pluma por ese precio, y por un poco más un plumón. No hay escusa, esos precios son un robo. Así lo veo.
Bueno, espero que no se te caiga nunca una Izumo, ni una KOP ni una Nakaya.......
Mejor informarse....
Un saludo
 
  • #21
Bueno, espero que no se te caiga nunca una Izumo, ni una KOP ni una Nakaya.......
Mejor informarse....
Un saludo

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

No mentes la bicha!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie