• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montblanc 145 classic

  • Iniciador del hilo alfonso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonso1

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ya me servísteis de ayuda para decidirme por una Waterman man 100. Ahora absando un poco de vuestros conocimientos, necesitaría de vuestra experiencia. Que os parece una - Montblanc 145 Classic - en buen estado por 80 Euros? sabeis sus medidas y características? Muchas gracias por vuestras respuestas.
P. D. - Esto engancha mucho más de lo que creía.....mi mujer me matará... pero que sea con una meistertuck, montegrappa o algo así... Un saludo
 
Te sugiero un paseo por la web: con poner sólo "Montblanc 145" o "Montblanc Chopin" en ebay te puedes hacer una idea de los precios...en el foro no somos muy dados a "tasar"...en el foro de compraventa también te puedes hacer una idea...
 
Aquí la tienes
lostlink.jpg
 
Gracias Wahl, me refería a opiniones personales. Un saludo.
 
Bueno yo tengo , y la verdad que no la uso mucho, porque la encuentro un pelin pequeña.
Escribir, ¡ bien !!, ¡ bonitas, lo son ! , así es que si te gustan, ¡ pues adelante !!!!.
 
En general y respecto a las piezas 145 casi todo el mundo las tilda de un pelin pequeñas.

Quizas son mas ajustadas al tamaño de la mano de una mujer
 
Yo tengo una, y coincido con los compañeros, es un poco pequeña para la mano de un caballero, sienta mucho mejor una Montblanc 146. Saludos :Cheers:.
 
Medidas

de la línea Meisterstück:


  1. [*]
    N° 114 o MOZART (11 cm)
    [*]
    N° 144 o CLASSIQUE (13,5 cm)
    [*]
    Nº 145 o CHOPIN (14 cm)
    [*]
    N° 146 (a pistón) y N° 147 "Traveller" (cartuchos) o LeGrand (14,6 cm)
    [*]
    N° 149 o DIPLOMAT (14,9 cm)
En esta foto aparecen las cinco, de abajo a arriba, más el Leonardo (de dibujo); la diferencia no sólo es de largo, sino de diámetro, que entre la 145 y la 146 es sensible.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola! Yo tengo la 146 Legrand y es perfecta. La 145 es más pequeña, pero va a gustos: yo tengo un amigo que la utiliza y está contentísimo, dice que es menos ostentosa, más discreta y más adecuada para la batalla diaria que la 146 o la 149. En fin, para gustos, colores. ;-)
Un saludo.
 
  • #10
Hombre, por fin alguien ha mencionado el prdigioso Leonardo. Eso si que es
Un lapicero. Un día abriré un hilo para hablar de este maravilloso artefacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie