• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 144

  • Iniciador del hilo vasectos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vasectos

Novat@
Sin verificar
Buenas peña
Otra cosilla, tengo la Montblanc 144 (granate). El capuchón es a presión pero tiene holgura (ayer se me quedó el capuchón prendido de la camisa y la pluma rodando por el suelo)¿Hay alguna solución para que recupere la presión que inicialmente tenía el capuchón?

Muchas garcias por vuestro interés

Salud y Larga Vida
 
Pienso que si lo envías al ServicioTécnico Oficial, te lo deberían dejar en condiciones sin coste, suelen tener garantía de por vida. Me pasó lo mismo con una Waterman baratita, de la que no conservaba la factura, y la envié con el folleto de garantía y solucionado, sin más; con Inoxcrom me ha pasado igual "e tuto bene"; pienso que Mont Blanc debe cuidar esos detalles mejor incluso.

Saludos,
 
Lo que te ha ocurrido es que una pieza de plástico que hay dentro del capuchón y que es la que hace la presión del cierre seguramente se ha dado de si por el lógico desgaste del uso.
Como bien dice Ryuichi, llevándola al Servicio Técnico de la marca te solucionarán en problema.
De lo que no estoy tan seguro es de que Montblanc de una garantía de por vida.

Saludos.
 
Muchisimas gracias por vuestro interés

Salud y Larga Vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie