• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 134 y Hemingway (parte 2)

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Continuación de https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-134-y-hemingway-parte-1.295740/

Va la moderna, edición de escritores de 1992:

P9180206.jpg

Es clavada en todo a la MB L139:

P9180208.jpg

El plumín es igual al de una MB 149:

P9180209.jpg

Y aquí, las dos juntas:

P9180203.jpg
 
Impresionantes ambas dos :-) , aunque has puesto tus retos plumeriles muy altos con estas adquisiciones.
Espero que las disfrutes mucho, gracias por mostrarlas.

Saludos
 
Apufff...8o ::bxd:: que par de señoras, y como te cuidas, la leche, vaya plumon la Hemingway, que porte, y que grosor, si parece mas gorda que larga.
Gracias por traerlas, que las disfrutes con salud
 
¡¡¡Cuán afortunado eres...!!! Me quedaría con la H por aquello de que no es toda negra...

Que las disfrutes.
 
Última edición:
La pregunta kalamophilos: ¿Quieres más a papá o a mamá?
 
Vaya poderio!!!

También tengo una Hemingway entre mis deseadas...

Enhorabuena también por esta maravilla.
 
Impresionante la Hemingway. Es mi santo grial.
Quizá algún día....
Enhorabuena por semejantes piezas.
 
Ya sabia yo que lo del verano....Kaweco transparente era un farol.....;-)

También es uno de mi sueños, de momento la Hemingway si la tengo pero la 139........

Ahora en serio me alegro mucho que alcances una meta tan importante por la dificultad de conseguir este dueto. Que las disfrutes....en especial la 139 uno de mis iconos de momento en fotos....
 
Ya sabia yo que lo del verano....Kaweco transparente era un farol.....;-)

También es uno de mi sueños, de momento la Hemingway si la tengo pero la 139........

Ahora en serio me alegro mucho que alcances una meta tan importante por la dificultad de conseguir este dueto. Que las disfrutes....en especial la 139 uno de mis iconos de momento en fotos....

Ya quisiera yo: no es una 139, es una 134...

Pero al precio que se han puesto las 139, yo con esta estoy más que contento.
 
  • #11
Si tienes razón mi deseo es la 139 pero la 134 no se queda atrás.....
 
  • #12
Como sabéis, no soy de MB pero la Hemingway es una de las pocas que me encantan. :clap:
 
  • #13
Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Felicidades de nuevo, te cuidas muy bien! :drool:

No me disgustaría tener una de esas... no...
 
  • #16
ÑÑÑÑÑooooosssssssss, con esa pareja me retiraba a una isla, poco se puede decir, te felicito:worshippy:
 
  • #19
Hola kalamophilos

¡Muchas enhorabuenas por la parejita!

Ahora a cuidarlas, educarlas y ver como crecen.

Gracias por presentarlas, semejante pareja no se ve todos los días.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #20
Mi estimado amigo Kalamophilos!! Ya te he felicitado en el otro foro, y ahora lo hago en este.

Ambas piezas son deliciosas, pero como te he comentado, la Hemingway es una pluma que siempre he admirado, y considero uno de mis "griales" que se ha hecho elusiva para mi.

Me arrepiento, tal como lo pongo en mi firma, de no haberla comprado cuando la tuve en la mano, apenas saliera a la venta, alla por el 1992 o 93. Una tonteria de mi parte, pero a veces sucede, que uno no está de animo, o con la cabeza en otra parte, o sin el dinero en el bolsillo.

Y ahora la busco sin encontrarla aun. Como todo, se requiere de paciencia, perseverancia y suerte.

Tu has tenido esa suerte, y me imagino que la habras esperado durante tiempo con esa paciencia y perseverancia que aludo. Ahora disfrutala mucho, con salud, junto a la "hermanita" con la cual la has incorporado a tu colección!!

Un par de "Plumazas"!! Sin dudas!!

Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #21
Mi estimado amigo Kalamophilos!! Ya te he felicitado en el otro foro, y ahora lo hago en este.

Ambas piezas son deliciosas, pero como te he comentado, la Hemingway es una pluma que siempre he admirado, y considero uno de mis "griales" que se ha hecho elusiva para mi.

Me arrepiento, tal como lo pongo en mi firma, de no haberla comprado cuando la tuve en la mano, apenas saliera a la venta, alla por el 1992 o 93. Una tonteria de mi parte, pero a veces sucede, que uno no está de animo, o con la cabeza en otra parte, o sin el dinero en el bolsillo.

Y ahora la busco sin encontrarla aun. Como todo, se requiere de paciencia, perseverancia y suerte.

Tu has tenido esa suerte, y me imagino que la habras esperado durante tiempo con esa paciencia y perseverancia que aludo. Ahora disfrutala mucho, con salud, junto a la "hermanita" con la cual la has incorporado a tu colección!!

Un par de "Plumazas"!! Sin dudas!!

Un abrazo afectuoso, Tonin.

Gracias, Tonín. La verdad es que he esperado bastante y cuando se presentó la oportunidad de celebrar un hecho personal importante me dije: hala, ya tengo un motivo. Tuve que desprendeme de otras plumas para hacerme con esta pero no me importa: han ido a buenas manos y a las mias han llegado estas.
Un saludo y buen domingo.
 
  • #22
Enhorabuena por ambas piezas. La 134 se la ve muy bien, como comentas, ciertas plumas hay que comprarlas a personas serias y responsables para no tener luego sorpresas.

La Hemingway, es posiblemente, una de las mas bonitas y acertadas de las series limitadas.

Un saludo.
 
  • #23
La Hemingway me parece preciosa, enhorabuena y disfrútalas!
 
  • #24
Impresionante, enhorabuena y disfruta mucho de tus plumas.

Un saludo.
 
  • #25
¡Ala! ¡Tienes una 134! ¡Con lo raras que son! Llevo yo años detrás de una y está imposible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie