• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblac Classic

  • Iniciador del hilo Carlitos Sanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitos Sanz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda a ver si seríais tan amables de contestármela.

Tengo un bolígrafo Montblanc Classic como es de este link enlace roto o perdido

Y en la parte de arriba donde sale la estrella montblanc tiene un pequeño golpe al lado de una punta blanca de la estrella.

La duda es si esa parte de arriba, sólo donde está la estrella, al tener el clip de oro no se sabe. Se puede desenroscar o quitar con presión y cambiar por otra. O esa parte va unida a todo el cuerpo del bolígrafo. Y habría que cambiar la pieza entera.
 
Si. Se puede desenroscar y sustituir
El remate de resina negra que lleva el logo de resina blanca (la alcachofa) va montado sobre un tornillito de laton que al roscarlo en el cuerpo del capuchón (en una pieza que lleva dentro) sujeta el clip al capuchón
Ten cuidado por que a veces va duro y tiene la jodida costumbre de partirse
Y ten cuidado tb con lo que te puedan soplar por el repuesto en cuestión.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie