• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Montamos un taller de shodo para los del sótano de Relojes Especiales?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no se usan plumas, es una delicia para los que amamos la escritura.

Conozco a un maestro y tengo posibilidad de ceder el lugar perfecto, un dojo.

Como el local no nos costará nada, por un simbólico precio(no habrá lucro alguno) podemos disfrutar toda una mañana y por supuesto relajar las manos con una cerveza bien fría y organizar el almuerzo todos juntos.

Para los que no conozcan este arte os dejo un enlace a la wikipedia:

Shodo

El lugar sería en Sevilla y si os animáis empezamos a prepararlo todo.
 
Vaya éxito.

A ver si se anima alguien, aunque sea a comentar.

Saludos.
 
Madre mía, había leído tu post en diagonal y me había quedado con shodo + maestro + dojo = arte marcial. Como soy un ignorante, no sabía lo que era shodo. Ahora que he visto que es caligrafía japonesa, me extraña que no hayas tenido respuestas.

En fin, a mi Sevilla me pilla un poco lejos. Ya siento no poder participar. Y perderme la cerveza.

¿De verdad nadie se anima?
 
Lástima que ande tan justo de tiempo y que Sevilla me caiga tan a trasmano, porque la caligrafía japonesa me parece un tema interesantísimo.

Suerte y un saludo.
 
Gracias.

Espero que la gente se anime y pueda salir adelante.
Unas imágenes ilustrativas para los neófitos, están sacadas de la red y del blog de Kirai.net

lostimage.jpg

gallery-msg-1107391691-2.jpg

gallery-msg-1107392031-2.jpg




Saludos.
 
Última edición:
Si fuera en fin de semana... podría desplazarme. Me parece una estupenda iniciativa. Estaré atenta.
 
Pena de distancia, si no fuese así me apuntaría.
Un saludo.
 
Lo ideal es una mañana de sábado o incluso la jornada completa. Dependerá de los asistentes y las ganas que tengamos.

Saludos.
 
Muy buena iniciativa......:ok::

Me pilla lejos.....lástima......pero se agradece tu esfuerzo....:clap:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #10
Pues sí, es una iniciativa muy interesante, pero como a otros compañeros me pilla algo lejillos... A ver si se animan los sevillanos y de alrededores, que sois unos cuantos.
 
  • #11
Pues una lástima que a todos los que os ha parecido una buena iniciativa os pille lejos.

Entre los sevillanos no ha despertado la mínima expectación. Una lástima pues es un arte realmente interesante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie