• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mont Blanc Noblesse en Negro Mate.

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Vengo utilizando esta pluma - de forma alternativa- desde mediados de los 80 y es una de las plumas más fiables que conozco. Ninguna avería, la he usado con todo tipo de tintas y en todos los climas. Se ha convertido en una pequeña desconocida (para el gran público) y en más de una ocasión he tenido que desmentir que se tratase de edición especial alguna, ni cosa parecida.

lostimage.jpg


En esta fotos, el plumín:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Clip:

lostimage.jpg


Y en esta el cuerpo:

lostimage.jpg


Y aquí las partes que componen la pluma:

lostimage.jpg


El Bolígrafo compañero:

lostimage.jpg


El mismo bolígrafo desnudo:

lostimage.jpg


El lapiz, 05 mm:

lostimage.jpg


El mismo lápiz desnudo:

lostimage.jpg


Y por si alguién se lo pregunta, no, no es posible cambiar el cuerpo del lápiz con una carga del bolígrafo, por mucho que lo parezca. Una buena Semana Santa a todos.
 
Bonito conjunto.
Ese convertidor me recuerda al que tengo en la Starwalker, original de la marca, que debe ser el que vale para ambas y alguna otra más de MB.
Tuve un esferógrafo de esa línea, en azul y con adornos de plaqué platinado, que lamentablemente se perdió. Largo como el solo, con buen aspecto y robusto.
Enhorabuena por el conjunto y su comportamiento.
 
Esta pluma también se conoce como Slimline

Son sencillamente plumas perfectas. Son auténticos seguros de vida.

Yo la tengo en:

cromada
marrón metalizado con lápiz a juego
burdeos
negra metalizada
cuerpo cromado y tapón negro.

las podeis ver aquí:

lostimage.jpg
 
Hola compañeros, alguien podría decirme donde poder encontrar el simbolo de Montblanc de la base de este modelo, dispongo de una pluma noblesse slimline y me falta el anagrama del final de la pluma (no de la tapa), gracias.
 
prueba a llamar a la casa de la estilográfica de Barcelona o a Julia Gusano en
Madrid.

Ambos sitios son de absoluta confianza
 
Hola antpape, trataré de contactar con ellos para ver si hay suerte, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie