• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mont Blanc Jules Verne

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañero.

Las fluctuaciones de los precios en productos de este tipo varía según el stock. Este mes aparecen seis, y el precio baja. El mes que viene sólo hay una, y el precio sube.
De todos modos, las de tu búsqueda son nuevas, no usadas. Y las tienes de 1100 euros (negociables a la baja) a 3000, según las condiciones.
Si no te corre prisa, espera a que aparezcan más en la bahía o en el subforo de FCvG.
En la bahía española la tienes nueva por 950 y acepta ofertas a la baja:
lostlink.jpg
 
Este verano vendí yo una. A mí es una pluma que personalmente no me gusta.

Yo la vendí en ese precio ya que era un lote. Es cierto que se ha "disparado" y no se el por qué. Seguramente la demanda y el no haber hacen estas cosas.
 
No, hombre, ese es un precio irreal, se consiguen más baratas..Date cuenta que ,ahora mismo se puede conseguir una Agatha Cristie nueva por unos 1200€.
 
Hola

Gracias por vuestros comentarios.

Si, ya sé que "se pueden encontrar más baratas" pero cuando me planteo la compra NUNCA las encuentro, debe ser lo gafe que soy :laughing1: :D

Lo cierto es que una pluma como la que comento, nueva y cuando digo nueva me refiero a que aunque se venda por un particular comprada por él tiempo atrás, esté sin uso ninguno, siquiera entintada, y que tenga los papeles en regla incluida la caja original, o sea, como si se comprara en la tienda de al lado.

Pues bien, una pluma así,veo que vale hoy día un mínimo más del 40% que cuando la adquirí yo. Y eso es haber subido mucho. Ya no me refiero a otros precios que considero casi escandalosos, pero si se pagan...

Seguiré mirando pero mi veleta comienza a girar hacia otros derroteros.

Repito, gracias y un saludo.
 
Hola,

Lo que de momento sabemos es el precio de venta, pero no olvidemos que el precio lo marca el que compra. Solamente cuando una operación se cierra, se puede hablar del precio. Mientras tanto, son ofertas que nadie ha aceptado...
 
Hola,

Lo que de momento sabemos es el precio de venta, pero no olvidemos que el precio lo marca el que compra. Solamente cuando una operación se cierra, se puede hablar del precio. Mientras tanto, son ofertas que nadie ha aceptado...

Hombre, cuando comento lo de más arriba es porque he comprobado precios de ventas concretas, y sobre todo en modalidad de subasta que es lo que se debería mirar.

De todas formas convendrás conmigo que nadie paga comisiones por poner anuncios marcando precios que hagan inviable la venta.

Venga..saludos.........!!! :)
 
De todas formas convendrás conmigo que nadie paga comisiones por poner anuncios marcando precios que hagan inviable la venta.

Venga..saludos.........!!! :)

Estamos de acuerdo!
 
Pues de las de la serie escritores, no es de las que mas alto se cotizan, de todas formas coincido con el compañero que su precio tiene que ser inferior al de una Aghata por poner un ejemplo.

Haciendo una busqueda rapida es verdad que la cosa esta alta, pero aun asi se encuentran algunas por 900 € y en subasta, una nueva se cerro en Enero por unos 600 €.

Acabo de ver un boligrafo a unos 400 € y en otros sitios llegan a pedir 1000 € por lo mismo. Es una cuestion de cabezoneria si es que estas muy interesado en ella.

Lo que si te puedo comentar es que es una pluma bonita y con una laca impresionante, pero tambien muy pesada y quizas poco apta para estar escribiendo con ella durante periodos prolongados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie