• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mont Blanc F. Scott Fitzgerald

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues aquí tenéis la siguiente entrega.

Se trata de una pluma de tamaño medio, cuerpo de resina blanca marmolizada y detalles Art Deco. A mí me parece un poco del gusto femenino, pero bueno. No me mata pero la colección es la colección.
 
Para mi gusto sería ideal con el cuerpo de resina negro. Me van las plumas sobrias.
 
Estoy bastante de acuerrdo contigo. Esta llama demasiado la atención y de sobria tiene bien poquito
 
Aun con todo, es preciosa, una de mis favoritas de la serie...
 
Una pluma preciosa.
- Muerte a los gatos del foro!!
 
De esa pluma me encanta el plumín, es una obra de arte
 
lamento disentir de alguno de los colegas es una de las plumas mas logradas de la serie de escritores y sin ninguna referencia directa al escritor te acerca a los alegres años 20, la generación perdida. Efectivamente el plumín con un diseño apropiado a la época es de lo mejor. "tender is the night". Lamentablemente la he visto en televisión de la mano de jorge javier , y entiendo que alguien le coja manía.
 
lamento disentir de alguno de los colegas es una de las plumas mas logradas de la serie de escritores y sin ninguna referencia directa al escritor te acerca a los alegres años 20, la generación perdida. Efectivamente el plumín con un diseño apropiado a la época es de lo mejor. "tender is the night". Lamentablemente la he visto en televisión de la mano de jorge javier , y entiendo que alguien le coja manía.

¿y ese quien es??? :D (es que no veo nunca esos programas ;) )
 
Preciosa y personalísima pluma, es cierto que el plumín es una obra de arte.


Si es por manías, nunca me compraría la MB Príncipe Alberto II, ya venía mal pero después de sus declaraciones en Singapur sobre España y los Juegos Olímpicos, es que no puedo :-((:-((:-((
 
  • #10
Estáis rescatando hilos del 2007 !!!!

Sobre la estilográfica. Para mí un poco pequeña y más femenina que masculina.
 
  • #11
[FONT=&quot]Pobres gatitos, con los que se come el compañero Alf y los que fulminamos resucitando hilos quedarán pocos [/FONT]::cry::
 
Última edición:
  • #12
¿y ese quien es??? :D (es que no veo nunca esos programas ;) )

Y entonces...¿cómo sabes en que tipo de programas sale? ::Dbt::


PD: yo si se la he visto (la mont blanc), y la verdad, si que ha perdido ligeramente para mi gusto...
 
  • #13
Una pluma preciosa.
- Muerte a los gatos del foro!!
ist2_112107_gypsy_the_dead_cat2.jpg
 
  • #14
Yo tengo el boli y la verdad que la suavidad de sus lineas lo hacen un instrumento muy elegante y delicado. Sin ser un poco chirriantes como otros modelos de la serie escritores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie