• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monoforo o Multiforo????

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos el otro día navegando por la red.....llegué a una página que realmente me sorprendio y me hizo pensar en el tema tan .....antiguo...que es antes el huevo o la gallina???

Os cuento, entre a un foro, con apartados totalmente similares al presente, y sabeis lo q mas me sorprendió????? que habia nick que me resultaban sumamente familiares....mas aun...había un apartdo de compra y venta similar al q tenemos con los mismos productos...

fue un sueño?????

ahora llegan mis dudas, estoy apartado de la sociedad????

somos multiforo o monoforo???? por cierto como no se hacer encuesta como las hace marieta.....lo pongo en plan cazurro...jeje

saluditos
 
Yo soy monoforista menos para las ventas que ya se sabe que el dinero no tiene padres :D
 
no me digas q se vende mas y mejor en el otro? jaja
 
Yo de momento, monoforo. Y bastante tengo ya con intentar seguir este :D
 
de momento??? jeje

saluditos
 
Monoforo. Ya le dedicamos bastante a este al cabo del día.

Y, ya sabes... busco... comparo... y al final me quedo aquí.
 
jeje, estamos todavía en busca del retrato robot del usuario multiforo...jeje...

saluditos
 
Aquí un monoforero, para servirle...

Un saludo!!
 
Hablamos de plumas o de todo en general? :p

Yo de relojes / plumas, sólo asiduo de este.

Además de este, 3 de tecnología, 2 de motos, y uno de coches rc =)

Salu2
 
  • #10
jaja, eso podemos catalogarlo como pluriforo? jeje

saluditos
 
  • #11
De plumas unicamente este, 1 de fotográfía "analógica o química", 1 de guitarras acústicas y muy de tarde en tarde 1 de motos.
 
  • #12
Uno de "grajos", otro de mi pueblo y éste. Ya voy bien servido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie