• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El momento...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
La Waterman DG en su "momento"
¿Las vuestras?
lostimage.jpg
 
Bellisima.......
 
Maravillosa foto. Gracias por compartirla.
 
¡Ay! Eso de recordar los momentos por los útiles de escritura que los "protagonizan"...
 
La novia, claro...;-);-);-);-)
 
En la película "de dioses y hombres" (excelente, la recomiendo), el prior del monasterio usa una waterman, aunque no identifico el modelo:

lostimage.jpg


Ya sé que no tiene apenas nada que ver con el momento de tu foto, excepto la pluma...y que pasa en una iglesia :D
 
¡Ay! Eso de recordar los momentos por los útiles de escritura que los "protagonizan"...
Ha sido todo un " detalle " compartir esa foto , por la pluma.
Felicidades.
 
Me gustan estos hilos donde se muestra como un objeto deja de ser inánime. Gracias, Latino.
 
Hola

Gracias por compartir el momento. Me ha encantado.

Os explico mi caso, pero sin foto. La dosis de verguenza no me dejaria dormir durante días ::blush::.

Estuve tiempo pensando con que estilográfica firmaría el "contrato" de mi vida. Finalmente me decidí por una preciosa Parker Duofold Pearl&Black, regalo años antes de mi querida.

Llegado el momento, saco la estilográfica y el secretario de la iglesia me dice: "No, con pluma no se puede" Mi cara de asombro y desconcierto está inmortalizada en una foto, con la mano en el bolsillo de la americana guardando la pluma. En la siguiente foto estoy firmando con un roller prestado por el mismo secretario "anti-estilográficas".

Así pues, la Duofold volvió a casa sin haber podido ser protagonista de este "momento".

Pero en fin, la cosa no fue mal, aquí seguimos....Y la Duofold sigue funcionando igual de bien que entonces.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #10
Hola

Gracias por compartir el momento. Me ha encantado.

Os explico mi caso, pero sin foto. La dosis de verguenza no me dejaria dormir durante días ::blush::.

Estuve tiempo pensando con que estilográfica firmaría el "contrato" de mi vida. Finalmente me decidí por una preciosa Parker Duofold Pearl&Black, regalo años antes de mi querida.

Llegado el momento, saco la estilográfica y el secretario de la iglesia me dice: "No, con pluma no se puede" Mi cara de asombro y desconcierto está inmortalizada en una foto, con la mano en el bolsillo de la americana guardando la pluma. En la siguiente foto estoy firmando con un roller prestado por el mismo secretario "anti-estilográficas".

Así pues, la Duofold volvió a casa sin haber podido ser protagonista de este "momento".

Pero en fin, la cosa no fue mal, aquí seguimos....Y la Duofold sigue funcionando igual de bien que entonces.

Un abrazo

Rubèn
Esa negativa del secretario se debía a que era papel autocopiativo o es que sencillamente guardaba un rencor inaudito a las plumas. Un saludo.
 
  • #11
Esa negativa del secretario se debía a que era papel autocopiativo o es que sencillamente guardaba un rencor inaudito a las plumas. Un saludo.

A mí no me dejaron firmar más que con un rotulador grueso el pasaporte hace un par de meses. Lo que más me fastidia es que la jefa de pasaportes y extranjería es mi prima, y me esperaba...."tus plumas aquí no sirven". Supongo que fué una venganza pírrica tras toda una vida de tostones plumiles por parte de la prima pequeña...::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie