• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moleskines plumas y arte

  • Iniciador del hilo kplok3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué envidia poder dibujar y escribir así. Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Qué maravilla!!! Muchas gracias por compartir.
 
Por cierto. No entiendo nada de plumas y me han gustado las transparentes que utiliza. Sabéis qué modelo son ???

Un saludo.
 
Como dice Zimmermann, qué envidia!!! Dice el artículo que los cuadernos no están en venta, desde luego yo no los querría comprar aunque me encante contemplar esa maravilla, el mayor placer debe venir de crear tú mismo los cuadernos, pintarlos y dibujarlos, pasar por todo el proceso.
 
Qué cosa más bonita. Conjugar la pasión de viajar con la pasión por los cuadernos y las estilográficas. Gracias por el aporte :ok::
 
  • #10
Una auténtica obra de arte, me he quedado alucinado, que maravilla!!!
Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Qué maravilla!
Cómo envidio la paz y la satisfacción que tiene que sentirse mientras haces esas obras de arte.
 
  • #12
Queridos amigos, tengo una duda: todos los cuadernos de Moleskine que he probado hasta ahora, en todos ellos la tinta de mis estilográficas traspasa el papel. Al ver esta maravilla, pienso: ¿Será que José Naranja usa sólo plumas con puntos EF secos? ¿O es que hay algún cuaderno de Moleskine con papel de gramaje alto especial para plumas?
 
  • #13
Queridos amigos, tengo una duda: todos los cuadernos de Moleskine que he probado hasta ahora, en todos ellos la tinta de mis estilográficas traspasa el papel. Al ver esta maravilla, pienso: ¿Será que José Naranja usa sólo plumas con puntos EF secos? ¿O es que hay algún cuaderno de Moleskine con papel de gramaje alto especial para plumas?

Hace unos meses, por lo que tengo entendido, cambiaron el papel a uno más bueno, creo que coincidían con los hechos en vietnam.

Además, usa EF y F y no sé si algún stub y también rotuladores.
 
  • #14
En el articulo indican que "el se hace sus propios cuadernos" y que le gusta el tamaño de Moleskine. Me temo que los cuadernos de Moleskine no soportarían muchas de las tintas que el utiliza.

Queridos amigos, tengo una duda: todos los cuadernos de Moleskine que he probado hasta ahora, en todos ellos la tinta de mis estilográficas traspasa el papel. Al ver esta maravilla, pienso: ¿Será que José Naranja usa sólo plumas con puntos EF secos? ¿O es que hay algún cuaderno de Moleskine con papel de gramaje alto especial para plumas?
 
  • #15
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Sin palabras me han dejado esas obras de arte!
 
  • #18
Pues empieza por las wing sung 3008

lostlink.jpg


Por cierto, también en Amazon.
Cómprate unas cuantas para usar varias tintas de colores y hala ... a disfrutar po poco precio
 
  • #19
Una maravilla de trabajo, desde luego es una obra de arte.
 
  • #20
Una belleza el trabajo de este caballero. Quién tuviera esas facultades!!!!!
 
  • #21
Una pasada. Cada día me gustan más los Sketches! Tienen algo mágico
 
  • #23
Precioso hilo, que envidia poder crear esas guías
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie