• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación de plumin

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Una de las cosas que siempre me ha gustado es escribir con una pluma caligráfica. Ante la imposibilidad de adquirir una estilográfica que cumpliera mis sueños, me lance a modificarlas por mi mismo. La forma fue un poco autodidacta, especialmente leyendo documentación en ingles, haciendo pruebas, cometiendo errores,… Hoy, ya creo que tengo el asunto bastante controladillo.
Como creo que hay mas gente como yo, y eso de la didáctica no es lo mío..., he decidido colgar un buen link, desafortunadamente en ingles (pero con dibujos muy claros). En este link se detalla de forma excelente el proceso:

lostimage.jpg

He de indicar, que con el tiempo, prefiero usar una “dremmel” (mayor rapidez) en vez de la piedra esmeril. Pero que el proceso es básicamente el mismo.

Por cierto acabo de modificar una Sailor Sapporo Rodiada, la cual recibí el pasado viernes, de punto H-F (es como un EF europeo) la he modificado a un M-F caligrafico recto, con un resultado extraordinario.


Saludos
 
Muchas gracias, Blasillo por el link (a ver si lo leo). Bueno es saber que uno puede consultarte sobre aspectos técnicos de las plumas. Quizás te haga una consulta la cuestión.

Saludos
P.D: No olvides el proyecto NAKAYA:)
 
Rayos, qué interesante.
Muchas gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie