• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo sin identificar

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Ayer me llegó la P51 pero junto a ella llegó también una sheaffer que he estado investigando y no he conseguido averiguar el modelo. Solo se que es de los años 60.

IMG_20160720_073134.jpg
IMG_20160720_073157.jpg
IMG_20160720_073213.jpg
IMG_20160720_073253.jpg

Un saludo, gracias por la ayuda, y gracias como siempre al foro
 
Parece una sheaffer lady, aunque de este modelo no tengo mucha idea. Seguro que pronto te lo aclaran.

Saludos
 
Efectivamente, parece una Sheaffer Lady, tengo una muy parecida, a ver si luego puedo colgar alguna foto, solo que la mía es de color acero y tiene un anillo muy ornamentado en el capuchón. Por lo demás son idénticas, misma forma, mismo acabado cepillado del metal y mismo plumín.
 
Muchísimas graciass!
 
Lo prometido es deuda, ayer te dije que colgaría un par de fotos de mi Sheaffer Lady, y aunque se que llegan tarde, aquí las tienes
P7130006.jpgP7130003.jpg
 
Yo tengo una Lady con capuchón sin clip. Las formas de la sección son parecidísimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie