• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de Waterman

  • Iniciador del hilo Melomaniac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Melomaniac

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí.

He estado leyendo varios hilos de este foro y he visto que hay gente con bastantes conocimientos sobre estilográficas, por eso me he decidido a escribir.
Hace años me regalaron un estuche con una pluma y un bolígrafo Waterman y ahora me ha entrado la curiosidad por saber qué modelo es. En el papel de las instrucciones no he conseguido ver el modelo. He buscado un poco por Google y parece una Allure, pero mi desconocimiento sobre este tema es total, así que si me pudieráis echar una mano os lo agradecería.
En el plumín pone Waterman France y una letra F y en la parte de abajo del capuchón pone Waterman made in France. Adjunto un par de fotos a ver si os suena.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo también diría que es una allure. En google e incluso en este foro tienes abundante información sobre el modelo.
 
pues si, tiene toda la pinta de ser una allure. Esta parece facilmente reconocible. Hay otras que te puedes morir buscando. Le paso a un compañero de trabajo, que tiene una parecida a la Waterman LeMans, pero que en el capuchon, arriba, tiene el dibujo de una estrellita. Nos volvimos locos buscandola y no la encontramos. A veces hay tantas variantes del mismo modelo...
 
Bueno, pues entonces a buscar información sobre la Allure. Gracias por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie