• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moctezuma Ilhuicamina - Patron of the Arts 2020

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
La edición Patrones de este atribulado año 2020:


 
Parece un puñal para sacrificios....
Un saludo
 
Es un rato fea :-P
 
It is not my cup of tea.
Por decirlo dealguna una manera
eso si respetando todos los gustos.
Al final no me entero si se puede postear o no.
un abrazo.

pd. espero que no se moleste nadie por esta opinion mia.
gracias
 
Valoro la originalidad del modelo, pero no me convence... no es mi estilo.

Gracias por presentarla.
 
Me parece más un producto de fascículo que una pieza de la serie Mecenas, pero para gustos...
 
Quizás por tener espíritu de usuario y no de coleccionista, nunca me atrajeron especialmente las ediciones especiales de Montblanc salvo excepciones muy contadas. Con todo, reconociendo que por mis gustos no soy el perfil de comprador; y reconociendo también una calidad que presupongo indudable y unos detalles que sin duda tienen su inspiración y motivos, me parece que, en el mejor de los casos, desentona dentro de la serie Mecenas: iba a decir desmerece, pero me da cosa ante una pieza de ese empaque.
Me ha recordado, y sé que esto es una barbaridad, a algunas plumas de esas que, a cuál más rara y barroca, anunciaban hace años en la tele en colecciones como de fascículos, y me cuesta reconocer en ella es espíritu de la marca: me parece, para que nos entendamos, más Moctezuma que Montblanc.
Dicho esto último con todos los respetos hacia los devotos del modelo, que los habrá; y hacia el personaje, por quien hace algún tiempo tuve que interesarme a propósito de otros asuntos.
Saludos.
 
Hola:
Como siempre, hay varias versiones en esta edición.
La más elitista es de tan solo 8 piezas y el precio va en consonancia.

Montblanc-Moctezuma-1-LE-8-1.jpg

Le siguen, más baratas, las ediciones "Patron of Art Homage to Moctezuma I" Edición Limitada a 87 piezas, "Patron of Art Homage to Moctezuma I" Edición Limitada a 888 piezas y "Patron of Art Homage to Moctezuma I" Edición Limitada a 4810, que es la del video.

Más detalles en estos enlaces:

https://watchesworld.com.mx/slider/montblanc-rinde-homenaje-a-moctezuma-i/
https://lifeandstyle.expansion.mx/e...de-montblanc-en-honor-al-tlatoani-moctezuma-i

Saludos.
 
¿Se sabe precio aproximado?

yo sufriría utilizando una pluma de capuchón metálico tan largo, me da la sensación de que se raya en cuanto la enrosques dos veces
 
  • #10
Seguramente le pase lo mismo que dician los que tenian la heritage
que el capuchon al roscarlo dejama marcas en el cuerpo.
Y como sera barata, Gensanta!
un abrazo

pd. sigo sin saber si se puede postear o no.
 
  • #11
En Iguana la edición limitada (azul) 8.000€ (envío incluidos)....
Un saludo
 
  • #12
Creo que voy a aguantar la tentación de comprarla...::bxd::
 
Última edición:
  • #13
No se sí es por el confinamiento, o por el agotamiento por mi trabajo en la pandemia, pero terminan de salir mis ojos de las órbitas, definitivamente MB a caído en el abismo.
 
  • #14
No soy el único por lo que veo, que opino que los de Mont Blanc últimamente no andan muy finos a la hora de diseñar sus ediciones limitadas y que cada vez más, éstas se parecen a las plumas recargadas y barrocas que se venden en los quioscos. Lo único que me ha parecido interesante es el sistema de carga
 
  • #15
Para mi gusto me parece uno de los peores diseños de la marca....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie