• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mo me acordaba de ...

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Revolviendo en el cajón de los cachivaches, me encontre con esta Montegrappa Elmo, y le he hecho unas fotos:
 
Última edición:
Montegrappa en la actualidad

Blasillo, la Elmo es un modelo antiguo? Como no la recordaba he buscado en la
lostimage.jpg
, pero no la he encontrado; por cierto, es muy bonita.
A mí de los modelos actuales me gusta, al menos por fotos, la
lostimage.jpg
, que está inspirada, como su nombre bien indica, en un modelo de dicha fecha. El último color en el que la han sacado, Bamboo Black, lo veo muy atractivo y pienso que le queda genial.

Qué tal es Montegrappa en las ediciones no limitadas producidas actualmente?
 
Esta elmo es de hace unos 10 años, recuerdo que de nueva me dio mucha guerra para que escribiera bien, por eso la tenia arrinconada. La he recuperado y ahora va como la seda. El plumin es el mismo de la que tu mencionas y es semirigido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie