• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

missing-pen

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Alguien ha comprado algo en missing-pen.de?

Son los unicos de europa que tienen tintas de noodler's, y a buen precio...

Pero la web es extrañísima y encima está sólo en alemán. Alguien ha comprado algo alguna vez? Cómo es la mecánica? Y los portes? ::bxd::
 
Hola!

Alguien ha comprado algo en missing-pen.de?

Son los unicos de europa que tienen tintas de noodler's, y a buen precio...

Pero la web es extrañísima y encima está sólo en alemán. Alguien ha comprado algo alguna vez? Cómo es la mecánica? Y los portes? ::bxd::

malpei,

en su tienda de ebay les compré un plumín B para una Pelikan M200. En esta trasacción me llegó su dirección web y correo, por lo que visité la página.
Les compré un tintero de Sailor Yama-Dori (después de la gran presentación que realizastes en el foro) y otra que no recuerdo su nombre, como no sé alemán se lo indiqué por email. Me mando un enlace para el pago por paypal y listo.
A la semana las tenía en casa, con su tarjeta, una muestra de algunos cartuchos Diamine y 8o::Dbt:::yes::hmm: unos dulces Haribo:laughing1::laughing1:.
Los portes con el plumín fueron unos 2,50 € creo recordar y el de las tintas subieron a unos 9,00 € aprox.
Me atendieron bien, responde muy rápido a los correos,..... y me pregunto si asistiría en Pen Show de Madrid de este año. A lo que contesté afirmativamente.
 
Última edición:
malpei,

en su tienda de ebay les compré un plumín B para una Pelikan M200. En esta trasacción me llegó su dirección web y correo, por lo que visité la página.
Les compré un tintero de Sailor Yama-Dori (después de la gran presentación que realizastes en el foro) y otra que no recuerdo su nombre, como no sé alemán se lo indiqué por email. Me mando un enlace para el pago por paypal y listo.
A la semana las tenía en casa, con su tarjeta, una muestra de algunos cartuchos Diamine y 8o::Dbt:::yes::hmm: unos dulces Haribo:laughing1::laughing1:.
Los portes con el plumín fueron unos 2,50 € creo recordar y el de las tintas subieron a unos 9,00 € aprox.
Me atendieron bien, responde muy rápido a los correos,..... y me pregunto si asistiría en Pen Show de Madrid de este año. A lo que contesté afirmativamente.

vaya, se ve que atiende bien a sus clientes!

Eso si, la web es cutre, cutre.
 
vaya, se ve que atiende bien a sus clientes!

Eso si, la web es cutre, cutre.

Si, la web deja mucho que desear pero tiene bastantes artículos que no encontrarías facilmente.
En tintas tiene muchísima variedad, fíjate que encontra la Yama-Dori y en el resto con el mismo nivel más o menos.

Eso sí, atención al cliente la valoro muy alta aunque sólo le he comprado dos veces (una por eBay y otra en su Web por correo electrónico).

Y lo de los caramelos Haribo me dejo parado 8o8o, tampoco esperaba unos cartuchos de prueba de Diamine.
 
Y lo de los caramelos Haribo me dejo parado 8o8o, tampoco esperaba unos cartuchos de prueba de Diamine.

Lo de los Haribo debe ser una tradición de los vendedores alemanes, ya sea de tintas, relojes u otros....:yes:
 
Hola!

Alguien ha comprado algo en missing-pen.de?

Son los unicos de europa que tienen tintas de noodler's, y a buen precio...

Pero la web es extrañísima y encima está sólo en alemán. Alguien ha comprado algo alguna vez? Cómo es la mecánica? Y los portes? ::bxd::


Me parece que se llama Tom Westerich o algo así, estuvo en el Penshow del año pasado.
 
Respecto a lo de las tintas Noodler's, la gente de www.pelikanpens.co.uk también tiene. El problema es que una vez que estás dentro de la página, ya puestos a aprovechar los gastos de envío, puede caer algunas cosas más...:D

A missing-pens les vi en el Penshow de Madrid, me pareció que estaban especializados en ediciones especiales ya agotadas (tenían muchas de las Pelikan de la serie de ciudades, por ejemplo, y además a muy buen precio.

Un saludo.
 
yo les he comprado tintas, creo recordar que les mandé un email en inglés con lo que quería, me contestaron con precios y gastos de envío (unos 10 euros), factura de paypal, llegó rápido y con algún cartucho extra como regalo, yo no tuve dulces :-(
 
  • #10
yo les he comprado tintas, creo recordar que les mandé un email en inglés con lo que quería, me contestaron con precios y gastos de envío (unos 10 euros), factura de paypal, llegó rápido y con algún cartucho extra como regalo, yo no tuve dulces :-(

Las tintas son baratas y los gastios de envío parecen razonables, ahora su página está en alemán y yo no lo domino mucho:D. Dónde les mandaste el email si puede saberse ? :-P Gracias
 
  • #12
Ya he hecho el pedido.

Le mande un email a info@missing-pen.de con lo que quería y los precios (-19% por ser canario :D) y me respondió diciendo que le mandara el importe a su cuenta de paypal.

Facil y rapido, aunque con la inmensa variedad de productos que tiene, si se montara una web decente se forraba.
 
  • #13
Ya he hecho el pedido.

Le mande un email a info@missing-pen.de con lo que quería y los precios (-19% por ser canario :D) y me respondió diciendo que le mandara el importe a su cuenta de paypal.

Facil y rapido, aunque con la inmensa variedad de productos que tiene, si se montara una web decente se forraba.

Coincido contigo, si mejorara su web haría un gran negocio.
 
  • #14
Pues yo también le he pedido precio. Lástima de que no se actualice y dé facilidades en la página, porque tiene de todo.
 
  • #15
Pues yo también le he pedido precio. Lástima de que no se actualice y dé facilidades en la página, porque tiene de todo.

Y más habiendo infinidad de plataformas de e-commerce por ahí gratuitas y que ni hacen falta tener conocimientos de informática... (como la del sueco, fea y cutre, pero perfectamente funcional)
 
  • #16
¡Ah, el amigo Rolf!.
Le adquirí en la bahía un surtido de plumines Pelikan y entre ellos uno EF para una M800. Los 200's, que si ahora no tengo, que cuando tenga te los envío y mientras te envío el 800... ¡y llegó uno viejo con más kilómetros que el baúl de la Piquer!. Me dice que se lo pasó un colega y que no lo comprobó pero que se lo devolviera y enviaba otro nuevo. El segundo tenía los gavilanes tan abiertos que la escritura era impracticable. Nueva devolución y como muestra de amistad compromiso de enviarme dos para que escogiese el que más mé gustase. Recibo finalmente los 200 y los dos 800 y veo que ambos tienes los gavilanes desalineados, uno más allá de lo tolerable, el otro menos pero que decido quedarme para acabar el absurdo de la situación. No es que rasgue al escribir, es que a veces se clava en el papel. Los 200, gracias a Dios bien. Eso sí, gominolas en cada envío.
Estaba tan cabreado con ese impresentable que hasta hubiera ido a Alemania a explicárselo. Pero ahora que sé que va a ir al Madrid Pen Show igual me acerco a metérselo por donde se descargan los camiones.
Y perdonad el exabrupto pero es que pienso en el tema y me enciendo, una M800 de puta madre arrinconada porque me da mal fario cada vez que la veo. A ver si se me pasa el enfado y se la envío a los chicos de T&T por si pueden hacer algo.

Vale, gracias por leerme y cuidadín con el gualdrapas ése; estricta supervisión de lo que le adquiráis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie