• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

misma estilografica, precios distintos y marcas distintas.

  • Iniciador del hilo wrwewl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wrwewl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
¿alguien podría decirme la diferencia entre estas 2 plumas?
Me ha gustado el modelo, pero he encontrado aparentemente la misma a precios muy diferentes.
un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Dropper Iridium Point Extra Fine Nib Transparent Fountain Pens 0.38mm Durable Quality
https://es.aliexpress.com/item/3285...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Moonman M2 Fully Transparent Dropper Fountain Pen Large-Capacity Ink Storing Iridium Point EF/F Nib Fashion Writing Gift Set
https://es.aliexpress.com/item/3294...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp
 
Hola Juanjo, las ofertas de Aliexpress son un poco engañosas, te sale a 4,45 si compras el gotero sólo. Pillines ;-)
 
Aparentemente parece el mismo producto y solo que son vendedores diferentes.
Pasa bastante en Ali.
 
En Amazón también la tienes por el precio de la barata, a mi siempre me ha dado más confianza...
 
Si está en Amazon, ni lo dudes.
 
Corrijo mi repuesta. Está muy bien de precio, merece la pena y sin duda es la misma. Yo desconfiaba de las eyedroper pero es muy fácil de llenar.
 
Y de desempeño que tal está? por 10 euros a poco que rinda ya merece la pena, pero bueno, dentro de esos precios ya tienes plumas que escriben fenomenal como una Preppy o por un poco más Pilot MR, Safaris...
Corrijo mi repuesta. Está muy bien de precio, merece la pena y sin duda es la misma. Yo desconfiaba de las eyedroper pero es muy fácil de llenar.
 
Para mí es una estupenda escritora y muy cómoda en la mano, el tamaño perfecto.
 
Tras haber visto alguna review en Youtube (sale muy bien parada) y puesto que el diseño me encanta.

El de correos está preparado para hacer el ultimo relevo :popcorn:.
 
  • #10
Compra maestra, está en otra liga que las Preppys o las Safaris. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie