• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Waterman, para María(13) y Esperanza

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas noches :D

Éstas son las plumas de las que hablaba en el otro hilo.

Empezamos con la que tiene el alimentador roto. No se aprecia bien porque las fotos, además de hechas por un pésimo fotógrafo, están con poca luz, pero se trata de una pluma en plástico o fibra en tonos granates y negros que compré en la carrera por 2.000 pelas. Le tengo cariño :D

Pongo fotos, en todos los casos, de pluma y plumín.

P6110003.jpg


P6110005.jpg


Ahora la que me regaló mi padre cuando acabé la carrera. Ésta no tiene problema, va OK. Creo que lleva el mismo plumín que la anterior.

P6110008.jpg


P6110009.jpg


Y por último, otro regalito, con el plumín distinto y hecho polvo...

P6110006.jpg


P6110007.jpg


Los tres plumines.

P6110010.jpg


Bueno, pues eso, que querría sustituir plumines o tener de reserva, y el alimentador de la primera. ¿Hay más finos que "F"?

Muuuuuuuuuuchas gracias ;-)
 
de la 1ª seguro que si tengo, deja que mire en mi chatarra. Y las otras creo que tambien. Mañana te contesto.
 
de la 1ª seguro que si tengo, deja que mire en mi chatarra. Y las otras creo que tambien. Mañana te contesto.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie