• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vacumatics

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Pues preparando fotos para el concurso y aprovechan un efecto de luz os presento mis Vacs :clap:

Mis Vacumatic

lostimage.jpg



Que las disfruteis y poner las vuestras.....que se que hay muchas en el foro:drool:
 
El efecto ha sido el subidon que me ha producido el ver cuantisima belleza incandescente junta,vamos la foto da hasta calor si te acercas.
Un abrazo y gracias por compartir esas bellezas
 
Ay... lo lamento. tengo Parkers pero no de éstas tan bellas. Y te felicito por tan guapas plumas. saludos
 
Menuda colección compañero, en mi caso es MI Vacumatic, por cierto: ¡que bien escribe!

20141203_123818.jpg


20141203_123843.jpg


20141203_123902.jpg
 
Qué gozada. Da gusto ver estos PLUMONES, de cuando las Parker eran PARKER, con mayúsculas. Envidia sana la que siente este aún no poseedor de ninguna de estas maravillas.

Un saludo.
 
Qué preciosidades!!!
Siempre he querido tener una de color azul. A ver si el mes que viene en el PS de Barna me animo.
Muchas gracias por mostrarnos estas bellezas. Que por muchos años las disfrutes! Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios
 
Yo tengo dos Vacus: Una Major verde que creo que es igual o muy parecida a una de las tuyas y otra Junior Azure Blue. A ver si saco un rato y pongo alguna foto. una pregunta ¿existe alguna forma además de cargas y descargas de agua para recuperar algo de transparencia en el barril?
 
Muy buena colección; a mi estas Vacumatic estriadas son las que más me llaman la atención de Parker.
 
  • #10
Madre mía, cómo me gustan los brillos de los celuloides de estas clásicas. El juego de luces es tan bello, que, primero los italianos en los 50 (e incluso Visconti a final de siglo), y más tarde hasta los japoneses, copiaron ese patrón (hay una Platinum #3776 terriblemente dificil de encontrar fabricada en celuloide con este patrón).
Son plumas magníficas, aunque no me gusta mucho el sistema "vacumatic", la verdad. Pero de desempeño y estética... un 10.
En mi caso, hay una Junior y una estándar por casa, aunque tienen el flujo un poco húmedo de más para los papeles que se fabrican hoy día.
 
  • #11
Coincido con los demás en que nos muestras un ramillete de bellezas. Entre las marcas americanas, para mí, es el modelo más logrado. Une belleza y originalidad.

Saludos.
 
  • #12
Piezas que enamoran,estas son las mias.

Un saludo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias por presentarlas, muy bonitas.
 
  • #14
Hola Jose T Real

Preciosas piezas, ¡Y de las gordas!

Es un diseño que nunca pasará de moda, clásico, moderno, intemporal.

Muchas gracias por presentarlas.
Que las disfrutes durante muchos años.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #15
Son plumas excepcionales, los colores de esos estriados son maravillosos, gracias por compartir tu colección de vacus
 
  • #16
Estupendas piezas, mis felicitaciones.
A ver sin con luz natural hago alguna foto
 
  • #17
Estupendas y bonitas piezas, poseo una, herencia de mi abuelo
 
  • #18
Hermosas.Solo poseo una verde en tamaño Junior y estoy en espera del resorte del pulsador y un par de diafragmas para dejarla como dios manda.De momento la cargo como eyedropper.

Ya deja de poner eso,ahhahaahah.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie