• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis útlimas adquisiciones ¿culpa vuestra!!

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno por culpa de cierto foro/foreros cuyo nombre no quiero recordar... y ciertas normas de mi empresa que no me permiten subir las fotos, pongo las que hay en internet, y así muesto mis pecados a los incitadores, y espero que me digan algo al respecto de ellos.

1º Sheaffer Targa negra de 1989
B2k%7E$%28KGrHqEH-CsEreIW6p9eBK5vkEk%28Uw%7E%7E_12.jpg

B2k%7E$%28KGrHqQH-D4ErfWs%28fQYBK5vkTwriQ%7E%7E_12.jpg
1wBWk%7E$%28KGrHqEH-CEEq-T2OBZeBK5vkf4hcw%7E%7E_12.jpg


Es un modelo que me encantó desde que lo probé, me lo dejo el padre de un amigo y me enamoré, hoy en día no es tal vez la línea de plumas que más me gusta, ainsss esos primeros amores no se pueden olvidar, y como escribe muy mal:whist::


2º Paquete de chinas que vienen en camino, plumines variados en teoría
1399_1.jpg

Esta es culpa vuestra 100%, tanto rato hablando que las chinas, que si las regalaban, que si salína por un euro que si el amigo invisible... pues nada lote de 10 al canto para probarlas y experimentar

3ºLAMY 25P
CGk%7E$%28KGrHqUH-CcErgZi4sv7BK+9PEusY%21%7E%7E_12.jpg
BWk%7E$%28KGrHqEH-EMEred0stmJBK+9PMcJh%21%7E%7E_12.jpg
B2k%7E$%28KGrHqMH-C8ErfzEe+2ZBK+9PZHi%29g%7E%7E_12.jpg

Me encantan las Lamy, tengo 2 plumas, 1 boligrafo y 1 portaminas, y claro ustedes hablando de las antiguas y tal, pues nada que me la he regalado por mi cumple, como escriba como las otras ya me doy con un canto en los dientes, alguien sabe algo del modelo

4º Pelikan no se el modelo, pero ....
CGk%7E$%28KGrHqMH-C0ErfzVgjSNBK+VginNP%21%7E%7E_12.jpg
21Bmk%7E$%28KGrHqUH-DEErQMhy7+dBK+VglZGYw%7E%7E_12.jpg
12k%7E$%28KGrHqUH-DMEr%29jg4zkyBK+VgqKWBg%7E%7E_12.jpg

Como no dejáis de hablar de los pelicanos, parecéis la Asociación por la defensa del Pelícano, pues claro veo una que esteticamente me gusta, barata y la conciencia diciendo que como no puedo tener al menos una...pues ::bash::

5º Pilot Namiki LUCINA Special Yellow
21Wk%7E$%28KGrHgoOKi0EjlLmWv+IBJ+%21qpWcRw%7E%7E_3.jpg
Wk%7E$%28KGrHgoOKjgEjlLmYUWJBJ+%21qkukg%21%7E%7E_3.jpg
1Bmk%7E$%28KGrHgoOKiYEjlLmfcsHBJ+%21qfhMcw%7E%7E_3.jpg

Y claro pues pasa igual con las japonesas, que no tienes una japo con lo bien que escriben, y Manoloyloles diciendo al oído:"finito,finito", y esos plumines esos si que son buenos, incluso de las desechables, y tú que siempre te han gustado las plumas amarillas,aguantando, pero dices, que es tu cumple, que tienes dinerillo para ti, y que sí que se te está yendo la pinza, pero quien no se le ha ido alguna vez..., pues toma una pilot, menos mal que no había Nakayas...
 
Última edición:
Bueno por culpa de cierto foro/foreros cuyo nombre no quiero recordar... y ciertas normas de mi empresa que no me permiten subir las fotos, pongo las que hay en internet, y así muesto mis pecados a los incitadores, y espero que me digan algo al respecto de ellos.

1º Sheaffer Targa negra de 1989
B2k%7E$%28KGrHqEH-CsEreIW6p9eBK5vkEk%28Uw%7E%7E_12.jpg

B2k%7E$%28KGrHqQH-D4ErfWs%28fQYBK5vkTwriQ%7E%7E_12.jpg
1wBWk%7E$%28KGrHqEH-CEEq-T2OBZeBK5vkf4hcw%7E%7E_12.jpg


Es un modelo que me encantó desde que lo probé, me lo dejo el padre de un amigo y me enamoré, hoy en día no es tal vez la línea de plumas que más me gusta, ainsss esos primeros amores no se pueden olvidar, y como escribe muy mal:whist::


2º Paquete de chinas que vienen en camino, plumines variados en teoría
1399_1.jpg

Esta es culpa vuestra 100%, tanto rato hablando que las chinas, que si las regalaban, que si salína por un euro que si el amigo invisible... pues nada lote de 10 al canto para probarlas y experimentar

3ºLAMY 25P
CGk%7E$%28KGrHqUH-CcErgZi4sv7BK+9PEusY%21%7E%7E_12.jpg
BWk%7E$%28KGrHqEH-EMEred0stmJBK+9PMcJh%21%7E%7E_12.jpg
B2k%7E$%28KGrHqMH-C8ErfzEe+2ZBK+9PZHi%29g%7E%7E_12.jpg

Me encantan las Lamy, tengo 2 plumas, 1 boligrafo y 1 portaminas, y claro ustedes hablando de las antiguas y tal, pues nada que me la he regalado por mi cumple, como escriba como las otras ya me doy con un canto en los dientes, alguien sabe algo del modelo

4º Pelikan no se el modelo, pero ....
CGk%7E$%28KGrHqMH-C0ErfzVgjSNBK+VginNP%21%7E%7E_12.jpg
21Bmk%7E$%28KGrHqUH-DEErQMhy7+dBK+VglZGYw%7E%7E_12.jpg
12k%7E$%28KGrHqUH-DMEr%29jg4zkyBK+VgqKWBg%7E%7E_12.jpg

Como no dejáis de hablar de los pelicanos, parecéis la Asociación por la defensa del Pelícano, pues claro veo una que esteticamente me gusta, barata y la conciencia diciendo que como no puedo tener al menos una...pues ::bash::

y la quinta la pongo luego, que tengo que currar
Esa Pelícano tiene muy buena pinta aunque desconozco el modelo concreto.
 
¡¡No te arrepentirás con la Lucina!! Yo la tengo en negro y, pa lo que vale, escribe de cohone, que decís por esas tierras.

En cuanto a los Pelícanos, es que no se pueden decir más que parabienes de ellos. Te lo dice un usuario de una Suverän M600 que es un encanto (la pluma, no el usuario).

La chinas me da que el plumín es el mismo en todas. Pa probar, están de p.m.
 
Hombre uno de los cómplices necesarios da la cara::evil::, pues no sé ya que las acabo de comprar, y excepto la Sheaffer que me da un gustín, con el miedo que le tenía por aquello que los sueños cumplidos no llenan igual ya que se mitifican, pero es tan gustosa...

Y sobre las orientales y las alemanas cuando lleguen pruebo y comento, pero Manoloyloles que me cuentas sobre la Lucina ya que es finita finita como supongo que la tuya, es para emocionarme hasta que llegue. Y sobre la del pelikano sabes el modelo o algo?
 
Ya nos diras que tal las chinas, desde luego para probar tienes unas cuantas
 
Y sobre las orientales y las alemanas cuando lleguen pruebo y comento, pero Manoloyloles que me cuentas sobre la Lucina ya que es finita finita como supongo que la tuya, es para emocionarme hasta que llegue. Y sobre la del pelikano sabes el modelo o algo?

No sé el modelo de la Pelikan. La Lucina es una pluma de no muy buena calidad en el cuerpo, ya que es de plástico y a mí, donde pone "Lucina" se me está pelando, pero esa amarilla tiene mejor pinta que la mía... parece mejor hecha.

De escritura... es una Pilot: fluidez, trazo, suavidad... hasta las de 10 euros van de miedo :yhoo::
 
La Sheaffer Targa es una pluma excelente.

La Pelikan, creo que es el modelo 200.
 
Gracias a todos, y si alguien se atreve a contar algo de historia de la Lamy 25, de la Targa algo sé, ha una página exclusiva para esta serie de sheaffer, y de la Pelikan 200 según comenta Wahl, agradecido quedaré y se mahrá más le ve la espera. De la Lucina con lo dicho por Manoloyloles, me puedo conformar;-)
 
La Pelikan es el modelo m150, fue mi primera pluma regalo de mi padre. La tuya será de finales de los 80 o primeros de los 90.

Ahora ya no tienes remedio. Tu próxima pluma será otra Pelikan.

Saludos.
 
  • #10
La Pelikan es el modelo m150, fue mi primera pluma regalo de mi padre. La tuya será de finales de los 80 o primeros de los 90.

Ahora ya no tienes remedio. Tu próxima pluma será otra Pelikan.

Saludos.

Creía yo que iba a ser una Varuna, ::bxd:: pero... lo siento chicos he de dejar la canjunta...::bye::
 
  • #11
Buenas compras.

La targa es preciosa, me gustan mucho esos plumines de sheaffer, y escriben de miedo.

Lamy toda una garantía

Pelikan valor seguro.

Pilot, el gusto por lo oriental

Las Hero 616, por lo visto van de cine también.

Una compra muy equilibrada, creo que tenemos gustos parecidos en esto de las plumas.:ok::

Saludos.
 
  • #12
Es una pelikan m150. Si miras el anillo y pone W Germany entonces años 80, si sólamente pone Germany, entonces principio a mediados de los 90. Una excelente pluma, con una de esas hice yo la carrera y todavía la tengo en perfectas condiciones.

Un saludo y a disfrutarlas.
 
  • #13
Buenas la Pelikan coincido con vosotros en que es una M-150, yo tengo una igualita de l que pone W Germany y va de maravilla. También tengo una Targa pero de color gris y pienso como tú: qué suavidad de plumín y qué elegancia en el trazo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie