• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis ultimas adquisiones en Julia Gusano

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento mis nuevas adquisiciones en el taller de Julia Gusano, por cierto un encanto de mujer , mis felicitaciones.

Son tres Sheaffer (dos plumas y un lapiz)

Hay dos de ellas que son pequeñas, de bolsillo, plumin Fine.

Estoy muy contento.

PD Por cierto Julia me arregló un desastre que me habian hecho con una Conway

Saludos
 
un colorido sin duda original. Si no es indiscrección, cual fué el coste de esa reparación y cuan aparatosa era? creo que dentro de poco tendré que mandar un paquetito y quiero hacerme una idea.
 
Me gusta ese verde y esa técnica de "trozos" juntos. Tiene un nombre pero no sé cuál es...
 
Coste

un colorido sin duda original. Si no es indiscrección, cual fué el coste de esa reparación y cuan aparatosa era? creo que dentro de poco tendré que mandar un paquetito y quiero hacerme una idea.

Como le compre 3 piezas y el problema era un plumin retorzido, la desmontó, hizo la alineación del plumin y montaje (free !!!)
saludos
 
Trozos ??

Me gusta ese verde y esa técnica de "trozos" juntos. Tiene un nombre pero no sé cuál es...

Perdona, no te entiendo a que te refieres "trozos" juntos.
 
Es mi ignorancia. No sé si es celuloide o que, pero esa combinación de finas laminas más claras y más oscuras tiene un nombre. Es decir, creo que son finas laminas que se han pegado unas junto a otras. Y tiene un nombre...
 
Como le compre 3 piezas y el problema era un plumin retorzido, la desmontó, hizo la alineación del plumin y montaje (free !!!)
saludos

gracias :ok:: preguntaré a ver si puede hacerme el mismo precio jeje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie