• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimas adquisiciones

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como ya adelanté en otro hilo ( a presentar armas ) os pongo unas fotos de mis últimas adquisiciones. Las he comprado en Ebay y han llegado perfectamente, empezando por arriba, la primera es una Sheaffer Balance color verde mármol con un plumín en muy buen estado y bastante rígido. La segunda es una Moore 94A con sistema de carga por palanca con un plumin Moore life maniflex fino que es bastante flexible, escribe estupendamente pero de vez en cuando suelta algún goterón de tinta ( manía de las antiguas, que se le va a hacer) . La siguiente es una Parker Duofold con sistema de carga Vacumatic que funciona perfectamente y el único pero es que el plumín está bastante batallado como véis en las fotos.
Por último una moderna, una Dupont bastante original con un sistema de intercambio de anillos. Le he cambiado el plumín por uno EF, pero sigue soltando demasiada tinta para mi gusto.

P1000064.jpg


P1000067.jpg


P1000060.jpg


Saludos
 
son muy bonitas, a mi la que más me gusta en la moore :)
 
preciosas las 4,te felicito y alabo el gusto.
esa balance maravillosa¡¡¡¡
un salute.
 
TE felicito por la Moore y por la Parker

Has repasado la limpieza de la Moore a ver si tiene alguna obstrucción que después mande esas avalanchas de tinta?

El plumín de la Parker... la buena noticia es que es original de esa pluma, aunque trilladito, si escribe bien, no le des más importancia.

Un saludo
 
TE felicito por la Moore y por la Parker

Has repasado la limpieza de la Moore a ver si tiene alguna obstrucción que después mande esas avalanchas de tinta?

El plumín de la Parker... la buena noticia es que es original de esa pluma, aunque trilladito, si escribe bien, no le des más importancia.

Un saludo

Siguiendo tu tutorial la he desmontado entera salvo el saco que estaba nuevo, remojo 24h en agua, limpieza alimentador con cepillo de dientes, remontado y de momento parece que se contiene, ya veremos.
El plumín de la Parker escribe, rasca , pero escribe decentemente, de los 3 el que mejor está es el de la Moore ( pedazo pluma, bonita, cómoda de usar y barata).
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos
 
Me encanta la parker y la foto del plumín. ¿la has hecho a través de una lupa o algo así?
 
Me encanta la parker y la foto del plumín. ¿la has hecho a través de una lupa o algo así?

Si, es una chapucilla, poniendo una lupa de relojero delante del objetivo, no sabía si la cámara iba a ser capaz de enfocar pero se ve que sí.

Saludos
 
Muy bonitas todas, pero la Moore y sobre todo la Parer, espectaculares!

Saludos
 
Muy bonitas las cuatro. Las más bonitas la segunda y la tercera. Enhorabuena.
 
  • #10
Te felicito por las piezas me gusta mucho la Moore , la trajo Raul a la quedada y es una pluma que me gusta.
 
  • #11
Hermosas todas, pero la Moore destaca notablemente en belleza a mi parecer, felicitaciones.
 
  • #12
Bonita compra y sin problemas, felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie