• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Sheaffers

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he aprovechado que estaba ordenando la caja de las plumas para hacer una foto de familia de las Sheaffers. No son muchas, pero creo que son interesantes. Tengo también algunas no-nonsense pero a esas ya les hice la foto en su día.

lostimage.jpg


De izquierda a derecha:

Sheaffer Triumph 550 GT
Sheaffer Triumph Imperial
Sheaffer Imperial II de luxe
Sheaffer Legacy I

Pongo el enlace a su correspondiente ficha en mi blog. De la Legacy I todavía no he podido escribir el artículo ::grr::

lostimage.jpg


A ver si luego puedo sacar mejores fotos porque estas no valen nada. las estoy viendo ahora cómo quedan y creo que son muy mejorables, pero al menos dan una idea.

lostimage.jpg


La Triumph y la Triumph Imperial son muy parecidas, pero el plumín es completamente diferente. La Imperial es también mucho más moderna.

La Imperial Deluxe escribe muy bien es el único plumín tipo Triumph que tengo y funciona muy bien, aunque todas son realmente suaves y cómodas.

Mi hija pequeña se va a estudiar fuera este año y le quiero regalar una 330 GT para que escriba bien en el cole. :D

Cuando compré mi primera Sheaffer, alguien del foro me dijo que no sería la última y no se equivocaba.
 
Última edición:
Hablando de Sheaffer, ayer vi la peli "El Dictador" en el cine, por cierto muy graciosa, si os quereis echar unas risas id a verla, pero eso si...sin niños haha LOL y en una parta de una firma del dictador, le dan una Sheaffer Legacy, se ve perfectamente, el plumin incustrado y el capuchon dorado, preciosa :D
 
Las 4 muy bonitas, pero en especial el tono de azul ese les queda de maravilla :ok::
 
Preciosas las cuatro. Especialmente me gusta el tono de la Imperial de II luxe. Y si escriben bien, pues miel sobre hojuelas.

Saludos.
 
Enhorabuena por ese cuarteto, me gusta la Legacy.
 
Siendo de Sehaffer... todas van bien.
 
Preciosas Paco, sencillamente preciosas, envidia de la buena y de la mala que me das.:D
Gracias por traerlas.:)
 
Todas las Sheaffer me han dado siempre muy buen resultado. Sobre todo las más antiguas :ok::
 
preciosas todas, al igual que los colores, el azul de las Imperial es muy bonito y queda excelente en mano

Un saludo y que sigas juntando plumas de esta casa, son una maravilla
 
  • #10
Unas plumas preciosas y coincido con los compañeros, esas azules son magnificas.
 
  • #11
Interesantes, preciosas y con una suavidad de escritura, para mi, difícil de igualar...:ok::

Felicidades, enhorabuena y muchas gracias por mostrarlas...;-)

Saludos :friends::Cheers:.
 
  • #13
Excelente el artículo de la Legacy (como nos tienes acostumbrados). Y las fotografías, muy expresivas, resaltan la belleza de la pluma :clap:.

Un saludo.
 
  • #14
Madre mia, vaya plumon Paco, enhorabuena, en cuanto que pueda me paso por tu blog para ver el articulo, aunque no deberia...:drool:
 
  • #15
Felicidades por esas preciosidades.
Mira que le hacéis buenos comentarios a las Sheaffer, pero me he auto-impuesto concentrarme en solo unas marcas (algo que hasta la fecha solo me ha dado satisfacciones), que igual me pierdo parte de la película. El asunto es que todo "el cine del mundo mundial", no se lo puede llevar uno por delante, ja, ja, ..:hmm:
Salu2.
 
  • #16
Felicidades por esas preciosidades.
Mira que le hacéis buenos comentarios a las Sheaffer, pero me he auto-impuesto concentrarme en solo unas marcas (algo que hasta la fecha solo me ha dado satisfacciones), que igual me pierdo parte de la película. El asunto es que todo "el cine del mundo mundial", no se lo puede llevar uno por delante, ja, ja, ..:hmm:
Salu2.

Tienes toda la razón, no se puede ver todo el cine del mundo.... Pero no puedes renunciar a John Ford... :D Una Triumph 330?? así para ir probar?? Años 70, se encuentran nuevas por unos 30 euros... ;-)
 
  • #17
Tienes toda la razón, no se puede ver todo el cine del mundo.... Pero no puedes renunciar a John Ford... :D Una Triumph 330?? así para ir probar?? Años 70, se encuentran nuevas por unos 30 euros... ;-)

Se que tienes razón, pero me niego, ... y con estos razonamientos.
Se puede ser cola de León o cabeza de ratón, no las dos cosas.
Seguro que un día, juntos tras unas cervezas aprecio tus Sheaffer, cosa que si yo las tuviera dejarian de sorprenderme.
La capacidad de usar las plumas es limitada en tiempo y número que puedas llevar adelante.
Mis Pelikan, Parker, Montblanc y japonesas, me ocupan pero no me preocupan.
Quizás un desliz lo puede tener cualquiera y ahí si que te digo que dejo la puerta abierta.;-)
Ja, ja, .. me acaba de pasar con unas italianas, .... que ya me han advertido que pueden ser peligrosas (un sabio hombre de las montañas, .. :Cheers:).
Un salu2.
 
  • #18
Se que tienes razón, pero me niego, ... y con estos razonamientos.
Se puede ser cola de León o cabeza de ratón, no las dos cosas.
Seguro que un día, juntos tras unas cervezas aprecio tus Sheaffer, cosa que si yo las tuviera dejarian de sorprenderme.
La capacidad de usar las plumas es limitada en tiempo y número que puedas llevar adelante.
Mis Pelikan, Parker, Montblanc y japonesas, me ocupan pero no me preocupan.
Quizás un desliz lo puede tener cualquiera y ahí si que te digo que dejo la puerta abierta.;-)
Ja, ja, .. me acaba de pasar con unas italianas, .... que ya me han advertido que pueden ser peligrosas (un sabio hombre de las montañas, .. :Cheers:).
Un salu2.

No, si yo te entiendo... italianas no tengo, ni una. Prefiero no probar. ;-)
 
  • #19
No, si yo te entiendo... italianas no tengo, ni una. Prefiero no probar. ;-)

Ja, ja, ja, ... veo que ya estás advertido, ... yo pequé y tu estas todavía en el buen camino, ... por eso no mas insinuaciones y consejos, que ya yo solo me basto, ... ¡uf! ::bash::
Gracias por el consejo, .. que archivo en el disco duro, ja, ja, ...
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie