• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Sheaffer y una Faber Castell

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
La Faber Castell 66RG que es con la que me inicié en las estilográficas, me la dio mi padre para que no le tocará su P 21. Pero yo quería Parker así que lo más parecido en el momento fue la P45 del otro post.

La Sheaffer Agio fue una compra impulsiva debida a un precio anormalmente bajo. Funciona muy bien y es mi estilografica de batalla.

La PFM es muy agradable por escritura grosor ideal,peso: una gran estilográfica de lo mejor con lo que he escrito. Sin embargo el sistema snorkell toucdown aunque funciona no deja de ser una curisidad poco práctica. Creo que lo más práctico es el sistema aerométrico.

La otra Sheaffer está puesta en el post sobre el Nº del plumin.
 
Me encanta la Sheaffer Agio. Es una pluma que tengo desde hace años, la he tenido para uso diario y siempre ha funcionado de maravilla.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie