• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Sheaffer

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ahora quisiera enseñarles mi colección de Sheaffer, ImageUploadedByTapatalk1457275551.844457.jpgImageUploadedByTapatalk1457275573.461368.jpg
Mi amor por estas plumas es que en México eran casi las únicas junto con las parker , mi padre tenía uno de estos juegos, así que desde joven en cuanto pude me compré mis primeras targa
ImageUploadedByTapatalk1457275749.406833.jpgImageUploadedByTapatalk1457275767.147567.jpg
Estas son las antiguitas ImageUploadedByTapatalk1457275816.501147.jpg
Y estas son las más nuevas, lastima que esta marca está descuidando la calidad y no están baratasImageUploadedByTapatalk1457275904.872691.jpgImageUploadedByTapatalk1457275925.889538.jpg
Bueno espero no aburrirlos, luego les enseño las de otra marca, saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¡Buena colección! :clap:
 
Bueno, descuidando la calidad, y yo añadiría que igualmente la honradez, la dignidad, el decoro, la honestidad y la vergüenza. Por otra parte, la colección magnífica. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gran colección compañero!

No he probado ninguna sheaffer moderna pero las antiguas que tengo son una maravilla.

Gracias por mostrarlas.
 
Hola:
Especialmente destacables esas Targa. Una maravilla de pluma, eficaz, gran escritora, robusta, elegante. A disfrutarlas.
Saludos.
 
Bonita colección, yo también tengo un par y me encantan.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Gran colección de Sheaffer posees... si hay algo que tengo que decir específicamente de la Targa es que su escritura es muy, muy suave.

Gracias por mostrarnos tu colección. ¡Saludos! :ok::
 
Muy buena colección.
Salvo alguna moderna, lo que más tengo son las sheaffer´s antiguas.
 
Sheaffer es mi preferida, ¿te has quedado corto o a gusto? Es cierto que yo que tenía muchas, coleccioné todos los inlaid y otras de todas las épocas, poco o nada tiene que ver con las actuales si quitamos las Heritage.

Un saludo.
 
  • #10
caray que colección, parece el stock de una tienda, todas bien puestas en sus cajas :clap:
 
  • #11
Pedazo colección, tu. Mola mil. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie