• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis seaffers

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya de vuelta de las vacaciones me alegro de encontraros por aquí. Os quería enseñar mis adquisiciones, la primera es una snorkel, de ebay, que, además, funciona, la segunda es una balance de doña julia, y la tercera, para mi la más valiosa porque es un regalo de mi entonces novio, no se qué modelo es, ¿me podríais ayudar?
Por cierto, la balace es una maravilla, ahora entiendo la pasión que teneis por las vintage, creo que me voy a apuntar.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Sheaffer, compré una Agio en Venezuela nueva debido casi seguro al error en el precio de la vendedora. Descubrí que iba de cine y por tanto me pico más la curiosidad de la PFM, así que me hice con una, y es mejor que la moderna. Desde luego la época de oro de la estilográfica hizo maravillas en estas herramientas de escritura. Las vitange tienen una distinción especial.

Es la única marca que me ha hecho poner en aprietos mi fidelidad a Parker.
 
Felicidades por las plumas.

Ya veo que estás probando las abuelitas, no me extraña que te gusten, tienen algo muy especial, las dos primeras son dos clásicos básicos muy importantes en la historia de las plumas, la tercera no sabría decirte que modelo es, pero lo importante es que tu la disfrutes.

Seguro que picas con mas vintages;-)
 
Hermosas plumas.
 
Muy bonitas, para mi gusto la primera de ellas con ese plumín tan característico es una auténtica belleza :) felicidades
 
Me quedo con la segunda aunque seguida muy muy muy de cerca por la azulita de la izquierda.
Bonitas bonitas y además veteranas.
Saludos.
 
Felicidades por las plumas.

Ya veo que estás probando las abuelitas, no me extraña que te gusten, tienen algo muy especial, las dos primeras son dos clásicos básicos muy importantes en la historia de las plumas, la tercera no sabría decirte que modelo es, pero lo importante es que tu la disfrutes.

Seguro que picas con mas vintages;-)

Pues si, hay alguna vacumatic por ahí... y no soy la única, mi hija se ha traído de Madrid una esterbrook que va de lujo, y como no se deja, creo que voy a tener que agenciarme otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie