• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Sailor (siguiendo el post de Argilag)

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MediaVita

MediaVita

Forer@ Senior
Sin verificar
68df9cef4b2f6cb00a2e30c2ac08aa43.jpg


Mi colección es bastante más modesta, pero querida. La primera que veis es la Professional Gear Slim (o Sapporo) Demo Sky Blue. Esa fue la primera compra sería que hice en plumas, tras tres Lamy Safari y AlStar y una TWSBI 580AL. Cuando llegó me pareció enana y en ese momento no comprendía bien por qué había gastado tanto dinero en una pluma... luego se me pasó y ahora estoy encantado con ella. Tiene un plumín M perfecto.

La segunda es la Professional Gear Piccadilly Circus que presenté por aquí en verano. Es una edición limitada de 300 piezas que pertenece a una colección basada en cocteles. Esta era la cuarta, y las anteriores eran la Black Velvet y la Mojito. De la primera no sé nada.

Y la tercera es una Promenade en rodio. Me parece una pluma excelente bastante infravalorada o poco demandada. Es una de las plumas más baratas de Sailor con plumín de oro, y es perfecta para el día a día. Personalmente, me encanta.

2c47ff8f48d33b42409676682b823c42.jpg


Como ya he dicho por ahí en este foro, tengo la Sailor Sapporo Sky Blue y la Pelikan M205 Demo Blue. En términos de calidad, me quedo definitivamente con la Sailor, no solo por el plumín de oro, sino por su resina. La resina que llevan las Pelikan me parece frágil y "descolorida". Es mucho más profundo el azul de la Sailor. Y en cuanto a precio, puedes conseguir una Sailor Sapporo por el mismo precio que una Pelikan M200. Pero esto es una cosa personal mía...

594ffc78e2c7bd357d196ef9aa9ba447.jpg

221487255b9ce269c9f8fe04217fe33f.jpg

8f3b44181223da6cc246ffa6fc39e991.jpg
3c13119aa5beb95d8fd87b01c6dd9443.jpg
2709f474e828c3708b605991e9f17614.jpg
ba2e4d6eff1b9d12295dd436212dad02.jpg
13fbbc61e21307f8cf030341c355fa94.jpg
38d0c58fefde239f4c86f7facf5e5a9e.jpg


Espero que os gusten las fotos y hayan quedado decentes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si te parece, me acoplo y presento mis cukis:

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 2.jpg

La Sailor mini es MF, la Imperial Black es F, la Sapporo blanca M, la verde fluo es Zoom, y la Starbust es MF porque le cambie el plumín con la de al lado, la 4 estaciones, que ahora lleva un M.
 
Última edición:
Me encantaaaaan! Siento una imperiosa necesidad de más Sailor!!!!
 
La Imperial Black me está llamando. Yo también soy fan de los MF, me parecen perfectos para el día a día, aunque el M que tengo es muy suave.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
verdad verdadero:

FullSizeRender.jpg

Es viernes, estoy fatal ya! :pardon:
 
Buena colección. Las Sailor son muy especiales.
 
Muy bonitas todas....
zaidatsu a ti qué te gustan las plumas de tamaño contenido he encontrado en casa una partera extensible que quedaría genial en tu colección
 
Como ya he dicho por ahí en este foro, tengo la Sailor Sapporo Sky Blue y la Pelikan M205 Demo Blue. En términos de calidad, me quedo definitivamente con la Sailor, no solo por el plumín de oro, sino por su resina. La resina que llevan las Pelikan me parece frágil y "descolorida". Es mucho más profundo el azul de la Sailor. Y en cuanto a precio, puedes conseguir una Sailor Sapporo por el mismo precio que una Pelikan M200. Pero esto es una cosa personal mía...

Yo también tengo la Pelikan M205 Demo Blue y, no sé, no sé... al principio me entró mucho por "el ojo", pero coincido contigo en que es un poco "plasticosa" y su plumín, que escribe muy bien, no deja de ser un plumín de batalla. No falla, pero no transmite demasiado. A lo mejor es porque sólo la he usado con una tinta y que, posiblemente, con otras tonalidades se le saca más partido. Pero por las fotos, la Sailor me parece que gana por goleada. Tengo una Platinum Century 3776 Kawaguchi, cambiada a un excelente forero, que tiene un color mucho más bonito e intenso que el de la Pelikan. También es cierto que esta pluma juega en otra categoría superior pero, lo dicho, la Pelikan me ha dejado un poco frío. En cambio, mi Sapporo Rhodium (punto F), me tiene loquito loquito.

Slitz Bye!
 
Comparto todo lo que dice ruizcasas respecto a la Pelikan M205 Demo Blue, es la que uso para todo trote, con tinta Pelikan 4001 azul real, y no transmite nada, ¿la tinta? puede ser pero me da que no, me da mejores sensaciones la Faber Castell e-motion, con todo lo pesada que es, que la Pelikan.
 
  • #10
Joé, ver estos hilos y ser antojadizo y pobre es una auténtica pu##da... Os odio un poquito, sabéis? :ok::
 
  • #12
Muy bonitas todas....
zaidatsu a ti qué te gustan las plumas de tamaño contenido he encontrado en casa una partera extensible que quedaría genial en tu colección

Una parte extensible? :hmm: Cómo es eso?
 
  • #13
Zaidatsu, el plumín en negro de Imperial Black llama la atención.

Saludos
 
  • #14
Si, es muy bonito. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie