• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis rotring

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Curiosas plumas,tienen un diseño muy innovador.

Nunca he tenido una y no las he probado, pero útimamente me está picando la curiosidad, cuentan que no escriben mal....y además desde que ha sido absorvida la firma....

No me extrañaría nada que nuestros nietos paguen "cierta pasta" por ellas...cosas mas raras han pasado.
 
Tengo una Newton facetada como la que muestras (con su portaminas a juego), pero en color aluminio.

En mi caso me dio muchos problemas de flujo de tinta y la aparqué, pero fue antes de conocer este foro... Cualquier día la pongo en marcha de nuevo.

Mientras fue bien, escribía de fábula.

Un saludo!!
 
Curiosas plumas,tienen un diseño muy innovador.

Nunca he tenido una y no las he probado, pero útimamente me está picando la curiosidad, cuentan que no escriben mal....y además desde que ha sido absorvida la firma....

No me extrañaría nada que nuestros nietos paguen "cierta pasta" por ellas...cosas mas raras han pasado.

Pues yo solo tengo una. Una Newton 600 de las más modernas. Escribe muy bien a pesar de ser larga y muy pesada. Hazte con una que están baratitas y ya son parte de la historia, por desgracia.
Gracias por compartirlas, Gaspari.
Saludos.
 
Estéticamente no son mis preferidas,pero tienen unos puntos EF que van como la seda ,hasta ahora ;y para usar fuera de casa pasan desapercibidas y en caso de accidente no se te para el corazón si se caen al suelo...bueno...un poquito sí.
 
Para mí, las Rotring Art Pen EF son las mejores para dibujar, hacer bocetos,...
Tengo un par de ellas y también tengo varias caligráficas.
Un saludo.
 
Yo tengo una Newton 600 de las nuevas y una espirit especial edition y son de la que mejor escriben... Además teniendo en cuenta que trabajo en un instituto me dan menos miedo los que pillan plumas prestadas que mis auroras o mis sheaffers
 
Yo tengo la Art Pen EF y certifico que es genial, pero no pasa desapercibida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie