• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis regalos de Reyes

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues este año la cosa ha ido muy acorde con la temática de este subforo:

- Estilográfica Cross ATX: ésta estaba pedida y aunque os pedí alternativas, entre el poco tiempo y que me gustó la ATX, pues cayó. Se trata del modelo "negro basalto" y le veo un tamaño muy cómodo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De sorpresa, vino también un palillero con 4 plumines antiguos, para distintas caligrafías. Eso sí, no fui capaz de escribir más de 5 letras sin volver a mojar en el tintero. :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, un roller. Un Cross Townsend. Aunque seguramente lo cambie por un modelo Apogee, ya que no me acabo de acostumbrar al capuchón Townsend: muy grande, muy pequeño el clip, y desde que leí aquí que a alguien le recordaba a una funda de termómetro antigua, se me viene a la cabeza cada vez que lo veo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El candidato al cambio es:

AT0125-1_zoom.jpg


¿Cómo véis el cambio? Realmente es estética, ya que los recambios serán los mismos. Por cierto, escribe muy bien.
 
Sí señor; buenos reyes. Preciosa la Cross :yhoo::

En cuanto al roller, me gusta más el que tienes :D
 
Pues casi mejor el poco tiempo. Has comprado la pluma que te hizo tilín, que además es elegante y práctica, con buen tamaño para darle uso. Buena pieza.
En cuanto al roller, yo prefiero el Apogee...pero por muy poco, ambos son muy bonitos.
Saludos y enhorabuena por las piezas.
 
Ese set de escritura es más de adorno que para escribir, pero si te haces con una estilográfica adecuada disfrutarías con la caligrafía mucho.
 
Vengo del Corte Inglés de El Bercial (Getafe) y tiene Cross al 50% en algunos modelos. He estado tentado con una Apogee no sé en qué acabado pero muy bonita por 90 €, no me parece mal precio para ser el CI. Las Townsend también las tenían al 50% pero no he preguntado precio.
Vivan las rebajas!!!!
(por cierto, Waterman y Parker al 20%, otras al 10%)
 
Buena pluma y además es la que te gustaba desde un principio.

El palillero y los plumines para que te entre el gusanillo de la caligrafía. Por cierto 5 letras está bien ya que me imagino que no tienen deposito.

Y yo no cambiaría el roller, pero cada uno tiene sus gustos, si a ti te gusta más el otro modelo, adelante, tiene que gustarte a tí.
 
He estado en El Corte inglés con la idea de cambiarlo, pero lo tenían agotado. Aún así, he pedido que me avisen cuando les llegue. De todas formas, mientras más va pasando el tiempo, más me va gustando, así que no sé qué haré al final. Veo que ese diseño de capuchón, y en general la gama Townsend, es emblemática en la marca.

Me recuerda a la primera vez que vi el Speedmaster, y no me gustó por verlo con ese aire "retro". Ahora lo tengo en el punto de mira. ¿Me pasará lo mismo?
 
Lo que mas me gusto de tus reyes son los plumines.Todo un clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie