• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras plumas

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Tras decidirme a bajar al sótano ha llegado la hora de presentar mis primeras plumas, a saber:

lostimage.jpg



lostimage.jpg









Waterman france (no se que modelo es)(lo he escrito mal en la prueba de escritura ::bash::), cualquier ayuda sera bien recibida, es de plumín F, fue un regalo de un familiar para firmar el compromiso matrimonial, cualquier cosa.:D. Esta entintada con un cartucho azul de la misma marca.

Baoer 100 Noblest Black con punto F, está entintada con diamine Red Dragon, a día de hoy es mi favorita, por poco más de 4 euros, es muy jugosa para ser punto F, una construcción muy robusta, con convertidor incluso, me ha sorprendido que una pluma tan económica me pudiera dar tantas satisfacciones.

TWSBI VAC 700 con punto F, entintada con diamine Green Sherwood, el plumin es duro sin ningun tipo de flex, pero sus grandes dimensiones la hacen una gran escritora, en cierto modo me ha decepcionado, esperaba más de ella, pensar que una china le ha quitado su papel protagonista.

y por último una recién llegada, Platinum plumin EF gold 14 k, todavía me estoy haciendo a ella a pesar de ser tan fina fluye muy bien la tinta, la tengo entintada con Diamine royal blue.

Espero que os guste esta pequeña colección que no ha hecho más que comenzar, me gustaria seguir a continuación con una de un punto mas jugoso tipo stub, me gusta mucho de forma y estilo la edison pen hudson, la conoceis, alquien puede aconsejarme? os dejo un enlace para los que no la conozcais, mas a largo plazo tengo claro que voy a por una nakaya, lastima la conjunta del foro que se me escapó, estaba mas centrado en el mundo de los relojes, ahora comparto estas dos aficiones.
lostlink.jpg



lostimage.jpg




Bueno espero vuestros comentarios y aportaciones cualquier critica también sera bienvenida, lo importante es participar, gracias de antemano a todos. :ok::
 
Última edición:
Sintomas:

Varias plumas entintadas
Con colores de tinta y marcas distintas
Pruebas de escritura

ESTÁS CONDENADO!!!!!!! En breve las plumas van a desplazar a los relojes, ya verás!!!
No te preocupes que por estos lares estamos enfermos crónicos desde hace tiempo, y la enfermedad empeora con el tiempo, pero no acaba con nosotros :-)
 
Me gustan, y me has recordado que tuve una Baoer 100 como la tuya y no sé donde andará. Creo que me pediré otra. :D
 
Estupendas estilográficas, seguro que vas a disfrutar mucho con ellas.

La waterman creo que es una LAUREAT, de finales de los ´80 y ´90.

Para saber cual era la baoer he tenido que ir por descarte, no la conocía, pero tiene una pinta imponente, parece increible que tenga ese precio, sinceramente :-)

Gracias por mostrar un estilográficas.

Un saludo
 
Efectivamente, ese modelo de Baoer es precioso y económico. Enhorabuena por conseguirla.
 
Enhorabuena por la colección. Creo que ya estás perdido

La Baoer 100 se "basa" en la Aurora 88 y, aunque es una gran escritora, le encuentro dos pegas: La rigidez extrema de su plumín y la fuerza que hay que hacer para quitar el capuchón. Aún así, es una de mis chinas preferidas.
 
Hola. Me gusta la primera desde la izquierda. Me chifla.
 
Hola. Me gusta la primera desde la izquierda. Me chifla.

La waterman laureat con esta firme el dia de mi boda. La verdad es que es muy bonita gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Alguien se pronuncia sobre las edison pen ??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sintomas:


ESTÁS CONDENADO!!!!!!! En breve las plumas van a desplazar a los relojes, ya verás!!!
No te preocupes que por estos lares estamos enfermos crónicos desde hace tiempo, y la enfermedad empeora con el tiempo, pero no acaba con nosotros :-)

Ufff, cuanta razón, maldita la hora en que entré en este sub foro!!
 
  • #11
Alguien se pronuncia sobre las edison pen ??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo lo q sí digo es q tengo q pillarme ya una Vac 700 transparente como la tuya... ¡¡¡Por Dios, que alguien me venda una q le sobre o q no use....!!!! xDDD
 
Última edición:
  • #12
Alguien se pronuncia sobre las edison pen ??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si se refiere a las plumas Edison Pen Company no hago más que leer buenas opiniones sobre ellas (hay varias revisiones de modelos en el foro "the fountain pen network"), me tientan la Extended Mina y la Hudson :D, pero me "espanta" por así decirlo, que no acabo de decidir el punto (fino, extra-fino o medio, si hace como las japonesas).

En cualquier caso, muchas gracias, tanto por la presentación como por las muestras de escritura.

Saludos a tod@s
 
  • #13
Todas EF ... me gustan
 
  • #14
Te has contagiado y no parece importarte... Sigues respondiendo comentarios como si tal cosa...
Pues que sepas que tu vida se ha convertido en una ruina, una dependencia enfermiza de esos instrumentos a los que no manejas, pues son ellos quienes te mueven a ti y, lo que es peor, llaman a sus congéneres para que muevan a tu cartera...
Tu situación económica, familiar, profesional... todo, TODO, a partir de YA, está sujeto a la tiranía de esta adicción atroz que solo ha comenzado ::bye::

Que me olvidaba: no empiezas mal, no. Bonitas todas, sorpresa por tus comentarios sobre la baoer, y espectacular la Twsbi. Pero no se lo digas a nadie...
 
  • #15
Y esas son las primeras?

Madrededios, en cuanto lleves un año no me quiero imaginar las maravillas que van a estar viviendo contigo!!!

Enhorabuena
 
  • #16
Alguien se pronuncia sobre las edison pen ??

A mí me llaman mucho, y he estado tentado en pillarme una de su "production" line al no ser caras, pero no tengo claro el material (pienso que son acrílicas, eso sí, y las querría en ebonita). Su web me molesta mucho, la verdad. No sólo es difícil de sacar información precisa sino que hay demasiado ambiente de ese "aquí las cosas se hacen así y si no te gusta, ya sabes" tan propio del sector artesano americano (en muchos productos, no sólo plumas). Eso sí, además de la libertad al personalizar tu pluma, parece ser que la atención al cliente es buenísima, aunque a la distancia a la que estamos valoro más el control de calidad que la garantía y respecto a eso parace ser una marca más. Todo esto lo digo, evidentemente, en base a las opiniones leídas en la FPN.
 
  • #17
Buenas tardes! ezemigue, muchas gracias por habérmela presentado. Acabo de ver en Google imágenes, son bonitas todas esas plumas. Gracias. Por cierto, ¿cuánto cuesta esa pluma, por favor? Gracias.
 
  • #18
Buenas tardes! ezemigue, muchas gracias por habérmela presentado. Acabo de ver en Google imágenes, son bonitas todas esas plumas. Gracias. Por cierto, ¿cuánto cuesta esa pluma, por favor? Gracias.

Cual de todas compañero?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola. Soy una chica. Yo pregunto por el precio de la tuya. Gracias.
 
  • #21
Yo preguntaba por la Waterman Laureat. Yo busqué en internet, ahora en Rusia no se vende esa pluma. Costaba alrededor de 3050 y un poquito menos de 4000 rublos. ¿En España se vende mucho? ¿La empresa Waterman goza de prestigio en España?.
 
  • #22
Yo preguntaba por la Waterman Laureat. Yo busqué en internet, ahora en Rusia no se vende esa pluma. Costaba alrededor de 3050 y un poquito menos de 4000 rublos. ¿En España se vende mucho? ¿La empresa Waterman goza de prestigio en España?.

Esa pluma fue un regalo de un familiar por lo que desconozco su precio, tiene un gran valor sentimental para mi pues con ella firme mi enlace matrimonial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie