• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis plumas ya desbancan a los relojes.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
En buen día entre al sótano preguntando para comprar una pluma.

Fue una Lamy Safari con punto M. A partir de ahí, sin darme cuenta el veneno fue haciendo efecto.

Mi pasión por las plumas va en aumento, estoy llegando a un punto sin retorno en el cual acabaran ganado ellas.

Las últimas en entrar ya me tienen totalmente enamorado. Tres Sailor, Sapporo, 1911 Matte, PG Matte.

Cuatro pedidas, Parker Sonnet Matte, Pelikan 200 (recibidas) Pelikan 200 (B) Sheaffer Legacy Heritage.

Es así, estoy disfrutando muchísimo con las plumas, toda la vida escribiendo con boli, ni me planteaba comprarme una y ahora ya no puedo vivir sin ese veneno.

Bienvenidas sean, las estoy disfrutando a tope, ni me acuerdo de los relojes ahora.

Igual dentro de un año me da por los sellos del Congo Belga de los años 20, pero hoy en día toca pluma a todo meter.

Nada, espero no daros mucho tostón con esto, pero me dio el arrebato al recibir las dos últimas, van perfectas y no me pude resistir.

Espero las dos siguientes y las que vendrán.

Saludos.
 
Mi alma gemela...

Relojes? Que es eso?

Ahora mido el tiempo en cargas de tinta, en longitudes de trazos, en amplitud de punto y en flujo de tinta...

Terrible a la vez que adorable.
 
Ufffff llevo la tira sin comprar ningun viejecillo.

He dejado el Longines Hf y el Zenith en la caja y llevo un Seiko 5 de esfera negra que me hace juego con una Hero vintage todita en acero cepillado...

aisss me estoy volviendo plumifero...

Al menos, amigo Argilag, constato que sigues teniendo pasion por Monica...

Eso me hace mantener la fe en el ser humano...

...uy, voy a fotografiar una muestra de escritura con Diamine coral para Papish y ya seguimos si eso...

Un abrazo
 
La verdad es que es un mundo apasionante, pero una parte importante de la culpa la tenéis vosotros. Sois, en gran medida, los artífices de mi compulsión por las plumas. Si no tuviese este foro para observar y llegar a desear nuevas piezas, puede que me conformase con mucho menos.
 
Te comprendo más de lo que puedes creerte, hace la torta que no compro ningún reloj (el último en entrar fue el Crepas Tektite) y plumas van unas cuantas en pocos meses.... ainssss :Cheers:
 
Este virus es muy fuerte y resistente a cualquier tipo de tratamiento, contagioso y vivido en sociedad. La sintomatología va en aumento y no decae...

Ésta es nuestra realidad :ok::
 
¡¡¡ Qué me vas a decir!!! Estamos muchos igual- Y como dijo un tío mío, agricultor, cuando en los años 80 se quedaron embarazadas varias chicas jóvenes del pueblo sin estar casadas "¡¡¡ Esto va tener que ser por el agua del pueblo, porque otra explicación no hay !!!!":D Y luego se pidió otro vino...
 
Me veo reflejado como en un espejo. He pasado de 0 a 10 en un mes. 3 Jinhao, 1 Kaigelu, 1 Baoer, 1 bookworm, 3 Parker, 45, IM y Frontier y 1 Sonnet esperando en el buzón y 1 FB Loom. Pues no, son ya 11 más otra Jinhao a punto de llegar que hará la docena. Y creo que este a#o no he comprado ningún reloj. + un modesto jotter del 61 con misterio incluido que espero poder contaros en un próximo hilo.
Espero que a lo largo de los meses venideros sigan llegando muchas Parker y alguna otra
 
Las mías todavía no :nea:............... pero al ritmo que llevo no creo que tarden mucho.
 
  • #10
Miedo me da leer estos hilos.

Yo estoy por lo que veo en la primera fase, con dos Lamys Safari....y para colomo en diez días me voy a Heidelberg, que es donde fabrican las plumas.
Si puedo y tengo tiempo haré una visita...por si se ve algo interesante.

Un saludo
 
  • #11
No veo por qué hay que decantarse por las unas o por los otros. Yo entiendo más Diego "El Cigala", cuando canta: Y ahora ya puedes saber/Como se pueden querer/Dos mujeres a la vez/Y no estar loco ... Saludos
 
  • #12
No veo por qué hay que decantarse por las unas o por los otros. Yo entiendo más Diego "El Cigala", cuando canta: Y ahora ya puedes saber/Como se pueden querer/Dos mujeres a la vez/Y no estar loco ... Saludos

Lo mismo digo compañero. Algunos privilegiados tenemos vicio para mantener un par de hobbies a la vez :D. Aunque en mi caso, cuando se desplazó de los relojes a las plumas, tuve que hacer sitio dejando de lado las bicicletas :-(.
 
  • #13
Pues sí, sitio sí que se tiene... Pero el pecunio limita mucho :pardon:
 
  • #14
Palabra del Señor!
 
  • #15
Yo empecé fuerte pero he ido poniendo el freno.

por ahora siguen ganando los relojes, salvo en cantidad. Ya tengo más plumas.
 
  • #16
Que vas a Heidelberg???!!!! ENVIDIA GORDA, ENVIADIA GORDA, ENVIDIA GOOOOOOOOOORDA!!!!!!

A ver si puedes hacer esa visita y nos regalas unas fotos para que la envidia sea aún mas GOOOOOOORDA!!!

Miedo me da leer estos hilos.

Yo estoy por lo que veo en la primera fase, con dos Lamys Safari....y para colomo en diez días me voy a Heidelberg, que es donde fabrican las plumas.
Si puedo y tengo tiempo haré una visita...por si se ve algo interesante.

Un saludo
 
  • #17
Pues debo decir que yo me he contenido mucho con las plumas, tengo las que tengo, que no son muchas, 5 o 6, no mas, y casualmente ahora mismo me encuentro en el reverso tenebroso de este hilo, es decir, vendiendo plumas y llenando caja para ir haciendo cuna a un nene muy especial que entrará alla por Septiembre...
No solo de plumas vive el que escribe, que el tiempo tambien cuenta...
 
  • #18
Como mi presupuesto es limitado, prefiero ir ahorrando poco a poco y con poder adquirir un par de plumas al año, ahora mismo, me conformo, porque si por mi fuera y pudiera me compraría todo un arsenal cada semana.
 
  • #19
Hola Argilag, creo que ya has pasado el punto sin retorno, lo que se hace eterno es la espera de las plumas, en tu caso son varias, cuando llegan y tienes el paquete en las manos, el momento es indescriptible, aunque esto no puede ser bueno :whist::
 
  • #20
Hola, Argilag:
No te preocupes que no eres el único, yo empiezo a preocuparme también, voy enganchando las compras de plumas, espero que en un tiempo que no sea muy largo acabe comprando los modelos que en un principio queria tener pero gracias a vosotros veo mas y esto es un no parar. He estado de vacaciones y antes de irme encargué una Legacy y estando de vacaciones me compre dos Parker Duofold y de vuelta ya estoy mirando para comprar otra.... Pero disfruto una barbaridad escribiendo con ellas y estando en el foro estoy aprendiendo una barbaridad.
Saludos
 
Última edición:
  • #21
Que vas a Heidelberg???!!!! ENVIDIA GORDA, ENVIADIA GORDA, ENVIDIA GOOOOOOOOOORDA!!!!!!

A ver si puedes hacer esa visita y nos regalas unas fotos para que la envidia sea aún mas GOOOOOOORDA!!!

Les mandé ayer un mail preguntando si era posible una visita concertada....estoy a la espera de su respuesta.

Ya os contaré.

Un saludo
 
  • #22
Yo no sé si tengo más de las unas o de los otros, lo que sí es cierto es que sobre todo las plumas las disfruto en solitario y la inmensa mayoría de ellas (como de relojes) ni los uso...

Saludos.
 
  • #23
jaja aunque no te conozco, con animo de gracia...
¡Te hemos perdido en la superficie!

Espero no me pase lo mismo en un futuro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie