• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis plumas

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alzireny

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este subforo de las estilográficas y que mejor manera de empezar que presentando mis plumas.
De izquierda a derecha y salvo error en algún modelo de marca concreto serían los siguientes:

1.-Parker 51
2.-Rotring (mod.?)
3.-Montblanc Traveller 147
4.-Sheaffer Imperial
5.-Parker Sonnet
6.-Pelikan N400
7.-Delta Via Venetton
8.-Waterman Carène
9.-Waterman Paris
10.-Sheaffer (mod.?)
11.-Cross Century II
12.-Inoxcrom Naked

lostimage.jpg


Gracias por compartir esta bonita afición. Salut.
 
Ahí es nada! Bonita colección, si señor. Que envidia me das :)

Bienvenido al foro!

Saludos
Jordi C.
 
Buena presentación si señor. Bienvenido. Tienes varias plumas "imprescindibles" EMHO
 
Bienvenido, bonita colección. Como me gusta la Parker 51.
Un saludo.
 
Bonita y amplia colección de plumas cmpañero, a disfrutarlas como Dios manda!!!.
 
Bienvenido, compañero. Bonita colección. Y variada.
Nos leemos.
Saludos.
 
Saludos a todos, agradezco que os gusten y espero poco a poco incrementarla con alguna unidad puntual más.
 
Bonitas plumas, si señor. Bienvenido, ya verás que bién lo pasas por aquí.

Que tal escribe la Delta? Es muy bonita.:drool:

Saludos.:ok::
 
Enhorabuena por tu colección. Tienes modelos emblemáticos de diferentes marcas. La delta no la conocía, coincido con Mustaki, es bonita.

un saludo y bienvenido al sótano
 
  • #10
Bonita y variada colección Alzireny. A mi me llama especialmente la atención la Sheaffer Imperial, la bañada en oro. Estas Sheaffers con el plumín encastrado son mi debilidad. De momento tengo 7 ejemplares de diferentes modelos, pero es un tipo de pluma que escribe excelentemente y de la que no me voy a cansar nunca. Seguramente seguiré comprándome de vez en cuando alguna de estas maravillosas Sheaffers.
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Aquí es muy fácil quedarse enganchado, y si tienes dudas sobre tus plumas u otras cualesquiera, no dudes en consultar, hay muy buen ambiente y un montón de foreros dispuestos a echarte una mano en lo que precises.
También el uso del buscador te va a facilitar mucho la resolución de un montón de preguntas que en algún momento te puedas hacer, y que posiblemente ya estén tratadas en el foro. Saludos.
 
  • #11
Gracias a todos, con respecto a la Delta Via Venetton que me han preguntado Mustaki y Celuloide, comentar que lleva plumín "M" y escribe muy bien con trazos vigorosos y continuos. Recomendable este modelo bajo mi punto de vista, buena relación calidad-precio. Salut.
 
  • #12
Hola Cocoliso22, la Sheaffer Imperial es una de las que mejor escriben a mi modo de ver de las que tengo, me parece a mí tambien que has acertado de pleno con esta pluma.
 
  • #14
Hola.
Creo que la 2 Rotring ?? se trata de la Renaisance... o algo así
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie