• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Pelikan

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Como veo muy apagado hoy el foro y aprovechando que cumplo 2.000 aportitos (parece que fue ayer) me autofelicito con una postal muy del gusto de la peña.

Gracias por aguantarme.

lostimage.jpg


Un abrazo a todos y todas :friends::Cheers:
 
Pues FELICIDADES por los dos mil y que hagas otros cuantos, gracias a tí por estar ahí y que juntes otras tantas Pelikan como las que enseñas.

Un saludo.:bye:

Se me olvidaba. La foto con la caligrafía ......divina. (Aunque no se si el contraste es adrede o es un efecto::Dbt::).
 
Última edición:
Preciosa y magnifica presentación:drool: , como siempre nos dejas mas que con la boca abierta...8o
Felicidades por poseer tan buena colección de Pelikanos:ok:: y por tener ese don con el que nos deleitadas en cada una de tus participaciones artísticas...:clap:

Saludos :Cheers::friends:.
 
Pues dobles felicidades... Una por el doble milenio de posts, las otras felicidades por ese nido de pelicanos tan bonito....¡Ah! Y unas gracias por esa dedicatoria con tan cuidada caligrafía.

Saludos 👋
 
Muchísimas felicidades Alberto, por esos dos mil post, llenos de documentación de saber hacer las lecturas amenas, agradables,educativas y porque cumplas otros 2000 multiplicados, El cesped de Anoeta no estaba tan mal anoche. 1 abrazo.
 
Felicidades por esos dos mil mensajes llenos de estupendas presentaciones de estilográficas, de obras de arte pictóricas y caligráficas, además de tus aportaciones y lecciones sobre materiales y por contribuir tanto a mantener este foro tan activo:clap:
 
Muchísimas felicidades por tus 2000 hilos recién cumplidos......, por todo lo que nos has aportado a todos y por la amistad que nos brindas. :clap: :clap: :clap: :clap:

Un gran abrazo :friends: :Cheers:

Edito: preciosas esas Pelikan (M200, M250, M1000, P380 [2], .......) :clap:
 
Última edición:
Gracias por esos 2000 aportes. Un placer leerte y conocerte.

¡Qué mano tienes para el arte!

Un abrazo.
 
Me uno a la felicitación por el bimilenario y la estupenda colección de pelikanos. Un placer leer tus aportes llenos de interés y contenido.... ahora a por el tresmil, como los corredores de fondo.

Un saludo :Cheers:
 
  • #10
Felicidades y que podamos ver tus 3000, 4000, ...
 
  • #11
Bonita postal. Muy bonita....
Que cumplas muchos.
 
  • #12
Muchas felicidades Alberto por esos primeros 2000 aportes al foro, y a nosotros por poder disfrutar cada uno de ellos.

Y para rematar, nos regalas una de tus maravillosas obras :worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo
 
  • #13
Felicidades por tu segundo milenario.
Y gracias por tus contribuciones al foro siempre intentando aportar lo mejor de tí.

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena pero no por los dos mil, si no por la calidad de esos 2000.
Un saludo y espero seguir leyéndote
 
  • #15
Felicidades Alberto
 
  • #16
Me uno a la doble felicitación general por los 2000 y por esa colección, y voy a añadir una tercera, por esa caligrafía, qué envidia 8o8o
Qué has utilizado para escribirlo, si no es mucha indiscreción preguntar? :D
 
  • #17
Muchas gracias por esos 2000 aportes tan sustanciosos, Alberto. Felicidades.
 
  • #18
Felicidades por esos 2000, Alberto. Siempre es un placer leer tus hilos y, como no, ver tu bonita caligrafía.

Un abrazo.
 
  • #19
Felicidades y gracias.

Un saludo
 
  • #20
¡Felicidades Alberto!, a cumplir muchos más, preciosa imagen las de esas Pelikan, y una caligrafía envidiable. Ahora a por los 3000, 4000, 5000,... Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #21
O sea, ¿Que es una postal pintada por él y no una foto con efecto? ¡Jo.er que torpe soy coño!. Cuanto más viejo más pellejo.

Bueno, pues otra vez te felicito pero ahora es por esa maravillosa postal o pintura.
:bye:
 
  • #22
Mucahs felicidades Antolín, por los dos mil posts... Seguro que aún queda mucha tinta en el tintero y esperamos tus comentarios.
 
  • #23
Gracias por compartir 2.000 trocitos de conocimiento con nosotros, enhorabuena por ser un artista tan estupendo y una envidia enorme esa caligrafía (a eso con trabajo creo que puedo llegar, a la pintura jamás) :-)
 
  • #24
Muha Felicidades Antolín por turs primeros dos mil. Y que sean muchos mas. Es un lujo tener por estos pagos a foreros como tú.
Un cordial saludo
 
  • #25
Muchas felicidades, un privilegio leerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie